Hiba Abouk está de enhorabuena. El pasado sábado 12 de febrero, la actriz daba la bienvenida a su segundo hijo junto a Achraf Hakimi. Un niño que, casualidades de la vida, llegaba al mundo un día después del segundo cumpleaños de su hermano Amín.
Así lo ha confirmado la propia Hiba Abouk a través de sus redes sociales, donde ha compartido dos bonitas imágenes tras el nacimiento de su pequeño. “Y llegó el mejor regalo para Amín y para toda la familia: NAÍM HAKIMI ABOUKHRIS. ¡Qué ganas teníamos de tenerte entre nosotros! Ha salido todo estupendamente y gozamos de muchísima salud”.
En una de las imágenes, una feliz Hiba nos presenta a su segundo hijo, al que han llamado Naím, quien además de casi compartir cumpleaños con su hermano Amín, sus nombres llevan las mismas letras.
Fue el pasado mes de septiembre cuando la actriz reaparecía en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián luciendo un ajustado vestido negro que mostraba su incipiente tripita. Una tripita con la que se confirmaba su embarazo, algo que poco después ella misma confesaba en sus redes sociales: “La familia crece…”
Hiba Abouk y Achraf Hakimi, una relación muy discreta
Discreta al máximo con su vida privada, no fue hasta octubre de 2018, concretamente hasta el día de su cumpleaños, cuando se confirmó su relación con el futbolista Achraf Hakimi. Una relación que se remonta a meses atrás, cuando fueron descubiertos disfrutando de una escapada de verano, aunque decidieron mantenerla en secreto.
Un año después, Hiba utilizaba sus redes sociales para anunciar que estaba esperando su primer hijo junto al futbolista marroquí, y lo hizo con un original mensaje, publicado en sus redes sociales, que revolucionó a sus seguidores: "Este hombre que sale conmigo en la foto ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y a todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf Hakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y te querré siempre”.
Antes del nacimiento de Amín, que llegó al mundo el 11 de febrero de 2020, Hiba y Achraf se casaban en una boda secreta, de la que tan solo supimos cuando ella lo confesó durante una entrevista: “Fue algo muy familiar. Nos queda pendiente celebrar una gran fiesta”.
Su nueva vida en París
Achraf Hakimi jugó en el Real Madrid hasta el 2018, año en el que puso rumbo al Borussia Dortmund. Dos años más tarde, era el Inter de Milán quien le fichaba, por lo que la pareja se instalaba en la ciudad italiana.
Tras una temporada viviendo a caballo entre Milán y Madrid, donde viajaba constantemente para atender sus compromisos profesionales, el pasado verano, Hiba se instalaba en París. El fichaje de Achraf por el PSG, llevó a toda la familia a la capital francesa, donde la actriz asegura ser de lo más feliz.
Una felicidad a la que ahora sumará la llegada del pequeño Naím, quien junto a sus padres ha recibido los mejores deseos y muestras de cariñosos de fans y amigos.
Pocos minutos después de compartir la buena noticia del nacimiento de su segundo hijo, las redes sociales se llenaban de muestras de afecto de reconocidos nombres como Pelayo Díaz, Eva González, Sara Sálamo o Rosanna Zanetti.
Centrada en su vida personal desde hace años, en 2021 Hiba Abouk regresaba a la pequeña pantalla cinco años después de dar vida a Fátima en la exitosa serie 'El príncipe'. La actriz, contó con un papel en la tercera temporada de 'Madres. Amor y vida'.