Fue el último fin de semana de mayo cuando Anne Igartiburu viajó a la Malta para acudir a la fiesta de cumpleaños de la empresaria Sandra García-Sanjuán. Una fiesta por todo lo alto y de inspiración pirata, en la que coincidió con numerosos famosos como Paula Echevarría, Isabel Gemio, Susana Griso o Paloma Cuevas.
Sin embargo, este viaje fue de lo más especial pues disfrutó de la compañía de un amigo con el que demostró tener una gran complicidad.
Así lo desvela la revista ‘¡Hola!’ que publica esta semana las imágenes de la presentadora junto a “un amigo muy especial”. Junto a él, Anne Igartiburu disfrutó de la isla tal y como demuestras las fotografías “que reflejan la gran complicidad y conexión que existe entre ellos”.
¿Quién es el nuevo amigo especial de Anne Igartiburu?
Según desvela la publicación, el amigo de Anne Igartiburu es Ignacio Peralta, un empresario que se ha dedicado al negocio textil y que ahora trabaja en el sector inmobiliario.
Afincado en Madrid, separado y padre de dos hijas, Ignacio Peralta, Iggy como le conocen los amigos, forma parte del círculo de amigos de Anne Igartiburu. Concretamente es íntimo de Estefanía Luyk, otra de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de la creadora de la gala Starlite, quien le conoce desde hace más de veinte años, y de la actriz Raquel Meroño.
Tal y como desvela la cabecera, Anne e Ignacio pasaron juntos el sábado, paseando por las calles de la isla y almorzando en compañía de otros amigos como Arancha de Benito, Cayetana Guillén Cuervo o Estefanía Luyk.
Por la tarde, la presentadora acudió a la ya famosa fiesta pirata, a la que, al parecer, el empresario no estaba invitado. Por ello, “se despidieron en el puerto lanzando besos al aire” y se separaron durante unas horas. Y es que el domingo volvieron a dejarse ver juntos antes de regresar a Madrid.
Tal y como señala ¡Hola!, no se sabe qué tipo de relación mantienen Anne Igartiburu e Ignacio Peralta, “pero lo que ha quedado claro en esta escapada a Malta es la química que hay entre ellos”.
La separación entre Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado
Muy discreta con todo cuanto rodea a su vida privada, esta es la primera vez que vemos a Anne Igartiburu en tan buena compañía desde que se confirmara su separación de Pablo Heras-Casado.
Fue en febrero de 2021 cuando, tras siete años de relación, cinco como marido y mujer, y un hijo, en común se desvelaba la separación de la pareja. Por entonces, se aseguró que la ruptura había sido amistosa y que mantenían una gran relación por el bien de su familia.
La presentadora y el director de orquesta se conocieron en 2014 cuando Anne fue a entrevistarlo. Tal y como desveló en el programa de Bertín Osborne, ese mismo día se enamoraron. Unos años antes, en 2006, Igartiburu se separaba del bailarín Igor Yebra, con quien se había casado dos años antes.
A pesar de los rumores de otros romances, han sido pocas las relaciones confirmadas por la presentadora, por lo que es de imaginar que, por el momento, no hará ningún tipo de comentario sobre la naturaleza de su amistad con Ignacio Peralta.
El nuevo proyecto profesional de Anne Igartiburu
Aunque hace unos días se aseguraba que TVE había decidido cancelar el programa ‘Corazón’ que desde hace más de 20 años presenta Anne Igartiburu, finalmente, el espacio se mantendrá en la parrilla unos meses más.
Según desveló la revista ‘Semana’, este cambio de decisión se tomó tras una reunión que la presentadora mantuvo con la dirección de la cadena, y que por el momento, ha frenado la anunciada cancelación.
Pero esta no es la única buena noticia profesional que tiene que celebrar Anne. Hace unos días, la presentadora anunciaba a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 310.000 seguidores, que se inicia en el mundo del podcast. Por ello, dentro de muy poco, estrenará ‘Mi latido de más’.