Han pasado tan solo unos días desde que Antonio Resines recibiera el alta hospitalaria. Tras 48 días ingresado en el Hospital Universitario Gregorio Marañón, 12 de ellos en la UCI, el actor se marchaba a casa junto a su familia para acabar de recuperarse tras contagiarse de covid.
Fue el pasado 23 de diciembre cuando Antonio Resines ingresaba en el centro médico por una “insuficiencia respiratoria aguda secundaria a neumonía covid bilateral”, tal y como confirmó el comunicado del hospital.
Una complicada afección que mantuvo durante semanas muy preocupada a toda su familia, que optó por no dar detalles sobre el estado del actor, aumentando la inquietud entre amigos y seguidores.
Hoy, recuperados del susto, su entorno se siente preparado para hablar de los duros momentos que pasó Antonio en el hospital. Y ha sido su mujer, Ana Pérez-Lorente, quien ha roto su silencio para confesar que la situación que vivió el actor fue más grave de lo que inicialmente confesaron.
“Fue más grave de lo que dijimos” ha confesado la mujer de Antonio Resines
Aunque desde el primer momento la productora quiso evitar hacer declaraciones sobre el estado de salud de Antonio Resines, ha sido ahora cuando, con el actor ya en casa, ha hablado ante los medios: “Está muy bien, pero aún le queda porque ha sido un poquito más grave de lo que dijimos nosotros. Ha sido un poquito más complicado. Pero está fenomenal”.
Feliz y más relajada, Ana también ha señalado que aunque se encuentra bien, aún le queda un camino por recorrer: “Aún le queda. Ya contará él los detalles, después de una estancia larga en la UCI está sin músculo, de estar tanto tiempo sedado, pero es coger esa fuerza… Ya está en casa y está, que eso es lo importante”.
Además, la mujer de Antonio Resines, ha reconocido los momentos tan duros que vivió durante el ingreso del actor, y ha querido agradecer el apoyo recibido: ”Lo pasé muy mal, pero bueno. Lo hemos pasado mal, yo y Ricardo (el hijo de Antonio), y todo el mundo… Bueno, ya lo dijo él, nos han apoyado muchísimo, y luego también vosotros, que habéis sido bastante respetuosos la verdad. En momentos así se agradece, porque cuando lo están pasando mal no te apetece. Y la verdad es que lo agradezco mucho”.
Fans, amigos y compañeros de profesión mostraron en todo momento su preocupación por el estado de salud del actor, y desde programas de televisión, redes sociales y alfombras rojas, quisieron mandar fuerza y cariño para Antonio y su familia.
Antonio Resines se recupera en casa
Tal y como comunicó la pasada semana el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, Antonio Resines se ha incorporado al programa ambulatorio de Atención Post UCI-Covid “que ofrece una atención multidisciplinar integral a los pacientes que han permanecido ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos durante periodos prolongados”.
Aunque aún le faltan días para recuperarse del todo, Antonio Resines trabaja para estar pronto al cien por cien. “Está muy animado, tiene hambre… así que está fenomenal, en nada está aquí, le podréis ver y ya os contará él” ha señalado Ana Pérez-Lorente, quién no puede estar más feliz.
“Antonio es una persona muy positiva. En nada veréis que sale y os atiende. No te puedo decir fecha porque no lo sé, pero yo creo que sí, que va más rápido de lo que él piensa” ha confesado la productora, quien, además, ha querido hacer una petición: “Por favor, que la gente se vacune, porque incluso con dos vacunas, que no le dio tiempo a la tercera, esta enfermedad es muy complicada a veces. Es una cosa muy seria”.