Han pasado más de tres años desde que, tras muchos rumores, se confirmara la relación entre Baltasar Garzón y Dolores Delgado. Una relación que comenzó décadas antes como una íntima amistad, y les llevó a iniciar un romance con final feliz. Y es que, aunque la fiscal del Tribunal Supremo no pasa por un buen momento profesional tras la decisión del Supremo de anular su ascenso, prepara su boda con el exjuez de la Audiencia Nacional para dentro de dos semanas.
Así lo ha confirmado ‘LOC’ que desvela los planes de Baltasar Garzón y Dolores Delgado de contraer matrimonio. Unos planes que previsiblemente han querido mantener con la máxima discreción, la misma con la que han llevado su relación, y que han visto la luz pocos días antes del enlace.
Así será la íntima boda de Baltasar Garzón y Dolores Delgado
Según el citado medio, Baltasar Garzón y Dolores Delgado se casarán el próximo domingo 3 de diciembre. Una boda que se celebrará en Madrid, tal y como ha podido confirmar ‘El Español’, que desvela que se celebrará en la más estricta intimidad, en la casa en la que ambos viven a las afueras de la ciudad.
Según el portal, será una celebración familiar, a la que acudirán solo sus más íntimos, incluidos los hijos de ambos, y sus familiares. “Una de las invitadas más especiales será la madre de Baltasar Garzón, otra de las mujeres de su vida”, señalan.
La discreta relación entre Baltasar Garzón y Dolores Delgado
Fue en verano de 2020 cuando se confirmó la relación sentimental entre Baltasar Garzón y Dolores Delgado. Una relación que se fraguó a fuego lento, tras tres décadas de íntima amistad.
La ahora pareja se conoció en el año 1993 cuando comenzaron a trabajar juntos en la Audiencia Nacional, donde llegó Dolores Delgado tras desarrollar su carrera en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Ese año, fue destinada a Madrid, donde comenzó a trabajar codo con codo con Baltasar Garzón, por entonces magistrado del Juzgado Central de Instrucción nº5.
Cuentan que entre ellos surgió pronto una estrecha relación de amistad. Por entonces, ambos estaban casados. Baltasar Garzón se casó en 1980 con la bioquímica granadina Rosario Molina, madre de sus tres hijos, María, Baltasar y Aurora.
Dolores Delgado conoció al que fue su marido, Jordi Valls Capells, mientras vivía en Barcelona. Se casaron en 1986 y tuvieron dos hijos. En el año 2018, se anunció la separación de la por entonces ministra de Justicia, aunque se dijo que ya llevaban vidas separadas desde tiempo antes.
Dos años más tarde, se desveló la relación que mantenía con Baltasar Garzón, cuando se publicaron unas fotografías juntos en el aeropuerto de Fiumicino, tras una escapada a Roma. El exjuez, que seguía casado con su mujer, se separó oficialmente a mediados de 2021.
Desde entonces, Baltasar Garzón y Dolores Delgado han mantenido una discreta relación que han intentado mantener alejada de los focos. Así, son pocas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos.
La pareja, que contraerá matrimonio dentro de menos de dos semanas, convive desde hace años en una casa a las afueras de Madrid, la misma que les servirá de escenario para su íntima boda. Una vivienda que Garzón adquirió en el año 2020, cuando todavía estaba casado con Rosario Molina, y que se quedó tras la liquidación de su matrimonio. Una casa con piscina y un amplio jardín donde viven tranquilos y disfrutando de su adorada discreción.
musta
GarzÓn.....pedraz----castellÓn...bermudez....y Otros Mas..los Jueces De Sudakalandia..........
joluisma
Las mujeres saben muy bien conseguir las cosas "unas lloradas" ante el "churri" y tierra conquistada.
musta
Vuestro Chiringuito Judicial Llamado Audiencia Nacional Tiene Lo Mejor De Lo Mejor Jueces..............cada Vez Que Llaman Borregos A Los EspaÑoles Cobra Credito.
Pacopepe
Dios los cria y ellos se juntan. Lo mas selecto de la justicia.
mamaSofi
¿discreción el Balta? le gusta el protagonismo