En un segundo plano desde hace años, y llevando la discreción a casi todos los aspectos de su vida, Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, ha irrumpido en la actualidad gracias a la cumbre de la OTAN. La gran cita internacional que se celebra estos días en Madrid ha sido la ocasión perfecta para su reaparición. Una reaparición por todo lo alto, al menos estilísticamente hablando.
Y es que si hace unos días, Begoña Gómez deslumbraba con un vestido blanco de Moisés Nieto durante su encuentro con la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, ahora ha acaparado la atención durante la visita de las parejas y acompañantes de los líderes a La Granja de San Ildefonso.
Capitaneado por la reina Letizia, el grupo de primeras damas y caballeros de la OTAN ha visitado esta mañana el Palacio Real de La Granja y la Real Fábrica de Cristales. Una ocasión perfecta para disfrutar del buen tiempo en Madrid y lucir los mejores estilismos de verano.
Y precisamente ha sido el estilismo de la mujer de Pedro Sánchez el que más sensación ha causado, eclipsando incluso al de la Reina, y convirtiéndola en la invitada más elegante de la primera cita de la agenda paralela de la cumbre de la OTAN.
Begoña Gómez, muy elegante con un mono rosa de Moisés Nieto
Tras asistir la noche anterior a la cena ofrecida por los reyes Felipe y Letizia en el Palacio Real de Madrid, donde lució un bonito vestido de Marcos Luengo hecho a medida, Begoña Gómez ha acudido a La Granja con el que para muchos es, uno de sus estilismos más acertados.
Y es que la mujer del presidente Pedro Sánchez ha lucido un favorecedor mono en color rosa palo que ha revolucionado a los amantes de la moda. Perfecto para cualquier ocasión, tanto para una turística visita al Palacio Real de La Granja, como para asistir a una boda o evento de verano, esta prenda ha acaparado toda la atención.
Con cuello redondo y pernera recta, este mono rosa sin mangas se ajusta a la cintura resultando cómodo y de lo más estiloso. Está firmado por Moisés Nieto y, tal y como ha desvelado en redes sociales el propio diseñador, está confeccionado en tejido sostenible y fue creado para esta ocasión.
Para rematar su estilismo, Begoña ha optado por un bolso de mano y unas alpargatas de cuña del mismo color que el mono.
El acertado look de la reina Letizia, con un vestido de lunares
Y si admirado ha sido el estilismo de la mujer de presidente del Gobierno, el de la reina Letizia también merece mención. Como era de esperar, la anfitriona de la reunión de primeras damas y caballeros ha lucido un impecable look protagonizado por un bonito vestido de la firma española Laura Bernal.
Para la ocasión, doña Letizia ha estrenado este diseño, confeccionado en brocado de algodón en tono gris pastel con estampado de topos. Un vestido ajustado a la cintura y con vuelo en la falda que realza la figura y que tiene un precio de 223 euros.
Y no podía faltar en este estilismo las adoradas alpargatas de cuña de la Reina que ha optado por unas de color crudo con cintas de Macarena Shoes, una de sus marcas favoritas, que tienen un precio de 69,90 euros.
Y si Begoña Gómez y la reina Letizia han disfrutado de la elegancia y la comodidad de las alpargatas, convertidas ya en el calzado estrella de la temporada, la primera dama, Jill Biden, también ha querido sumarse a esta tendencia, al parecer por recomendación de la Reina,
La mujer del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha lucido unas alpargatas en tono rosa pastel, que ha combinado con un colorido vestido con estampado floral firmado por Oscar de la Renta.