Hacía un mes que Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, no se dejaba ver en público. La última vez que posó ante los medios fue el pasado 9 de marzo, en un evento sobre el liderazgo de la mujer. Este jueves ha salido de su escondrijo para pasarse por la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, como suele hacer todos los años.
La esposa del presidente del Gobierno estuvo bastante seria, tanto en el desfile como en la entrada y salida. Esto llamó la atención, como también su 'look' y su pelo, pues algo se ha hecho.
Begoña Gómez reaparece con un cambio en el cabello
Begoña Gómez asistió al desfile del joven diseñador Pablo Erroz, quien invitó personalmente a la mujer de Sánchez, ya que tiene buena relación con ella. Tras la pasarela, posó con él, y antes y después fue captada por los medios.
En las fotos se observa un fuerte cambio en su cabello: ahora está muchísimo más brillante que antes. Al teñírselo tanto de rubio, el pelo de Begoña se veía quebradizo y sin vida, algo que parece haber arreglado con un tratamiento de hidratación de peluquería profesional. Además, se nota que aprovechó su cita para retocarse las puntas y el largo del flequillo.
El cambio se observa a la perfección en la comparativa de fotos de hace un mes (de azul) y este jueves (de verde):
Un look de Pertegaz
En cuanto al estilismo escogido por Begoña Gómez para la ocasión, fue bastante acertado. La esposa de Sánchez eligió una blazer de Pertegaz que combinó con unos vaqueros negros flare (de campana) y zapatos verdes de tacón, a juego con la chaqueta.
Centrada en sus asuntos
Desde el comienzo de la pandemia, Begoña Gómez se deja ver lo justo y necesario. Ahora está centrada en sus tareas de dirección del Africa Center del Instituto de Empresa así como en su trabajo de coordinadora de un máster que codirige en la Universidad Complutense de Madrid sobre la captación de fondos para ONG, y de otro sobre Transformación Social Competitiva.
¿Qué opinas de su estilismo?