La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, acudió este jueves como invitada sorpresa al desfile de Pedro del Hierro en el marco de la nueva edición de la Semana de la Moda de Madrid. Junto a la esposa del presidente del Gobierno en funciones se encontraba también Tamara Falcó, que ha presentado TFP, su colección cápsula para el mencionado diseñador en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid) que comenzó el martes 12 de septiembre y acaba el domingo 17 de septiembre en Ifema.
Begoña Gómez no suele perderse esta cita con la moda, es una mujer que le gusta seguir mucho las tendencias que hay sobre las pasarelas.
En la anterior edición, que se celebró el pasado mes de febrero, acudió acompañada de su marido Pedro Sánchez al desfile de la diseñadora Teresa Helbig. En el año 2021, la mujer de Sánchez asistió al desfile de Pertegaz y Pablo Erroz, con el mismo mono negro que lució este jueves y, un año antes, fue al de la colección de Devota & Lomba.
En 2019, Begoña Gómez también acudió como invitada de lujo de Hannibal Laguna, en la inauguración de la pasarela de novias Ateliere Couture. Un año antes, en 2018, se pudo ver a Begoña Gómez en los desfiles de Juana Martín, Ana Locking y Juanjo Oliva, que fue el debut oficial de la esposa de Sánchez como 'primera dama'.
Begoña Gómez reaparece en el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW)
La esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, se sentó en la primera fila (front row) para no perderse ningún detalle del desfile de Pedro del Hierro, que mostró su colección primavera-verano 2024, llamada Delirio Habanero, que rinde homenaje a La Habana. Además también disfrutó de la colección que ha diseñado Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y el desaparecido Carlos Falcó.
Esta es la primera reaparición pública de Begoña después de que se la viera este verano en Marruecos junto a su marido y sus dos hijas, unas vacaciones que causaron una gran polémica por la elección del destino tras el caso Pegasus.
La mujer de Sánchez derrochó estilo con un mono de color negro de escote en pico, sin mangas y ceñido en la cintura, que realzaba su figura y que ya llevó en la la Mercedes-Benz Fashion Week de 2021, como comentamos antes. El mono lo combinó con unos salones de punta con tacón de color nude.
Como se puede ver en las fotos, Begoña Gómez aún esta morena de las vacaciones. Tras haber estado en diferentes ciudades de Marruecos -que ahora se ha visto afectado por un terremoto que ha dejado miles de muertos y muchas zonas devastadas- se desconoce dónde Pedro Sánchez y ella pasaron el resto de sus vacaciones.
Para el desfile, la esposa de Pedro Sánchez se decantó por llevar el pelo suelto, peinado con ondas, y sigue manteniendo el flequillo largo y liso que cubre toda la frente, que se dejó por primera vez en octubre de 2020 cuando visitó al Papa Francisco junto a su marido.
El flequillo fue un grana cierto ya que le favorece mucho a la cara y le da un toque más juvenil. Hace unos años, Begoña Gómez también optó por realizarse varios retoques estéticos para parecer más joven.
Tamara Falcó presenta su colección TFP para Pedro del Hierro
Por su parte Tamara Falcó, de 41 años, se mostró muy emocionada y feliz por haber cumplido uno de sus sueños, presentar su propia colección TFP, que lleva las sigas de su nombre y apellidos. Después de haber pasado unas vacaciones ajetreadas tras disfrutar de su luna de miel con su marido, Íñigo Onieva, que comenzó en Sudáfrica y acabó en la Polinesia Francesa.
La marquesa de Griñón, que no fue acompañada ni por su madre, Isabel Presysler, ni por su pareja, se decantó por llevar un traje rojo de su colección TFP by Tamara Falcó para Pedro del Hierro, muy favorecedor, compuesto por blazer de cuello y solapa, que cuesta 269 euros, y pantalón palazzo recto, que tiene un precio de 169 euros.
Para completa el look se decantó por una preciosa blusa de color burdeos, de escote drapeado, también de su firma, que se puede comprar por 169 euros. En cuanto a la melena, la llevó peinada con ondas.
La hija de Isabel Preysler habla de su futuro embarazo
Después de que salieran a la luz unas fotos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en una clínica de fertilidad, en la revista 'Diez Minutos', la socialité habló de sus planes de ser madre y de su futuro embarazo. "Me encantaría ser madre y como soy creyente será cuando Dios quiera", señaló a los medios.
Además explicó el tratamiento de fertilidad al que se están sometiendo tanto ella como su marido Íñigo. "Es verdad que con Fertilitas fenomenal, me están haciendo un seguimiento y estoy súper contenta. Se llama naprotecnología y todos los ginecólogos tienen que ir a formarse a EEUU. Es como un traje a medida para una mujer", explicó al programa 'Mañaneros'.
La marquesa de Griñón tiene esperanzas en poder quedarse embarazada a pesar de que tiene 41 años: "En principio, los médicos dicen que soy una chica sana. Es verdad que hay un factor importante, que es mi edad y eso afecta. Pero me han dicho que me lo tome con calma. Estoy cero agobiada.
Tamara Falcó desvela cómo es su nueva casa y dónde está
Además, Tamara Falcó también habló de cómo es su nueva vida de casada, de cómo les fue a ella y al empresario en la luna de miel -donde reconoció haber tenido alguna que otra pelea pero que lograron solucionar- y dio detalles de cómo es su nueva casa, un lujoso ático que se compró en 2020 la marquesa de Griñón, en la misma urbanización donde vive su madre, en Puerta de Hierro.
Tamara Falcó explicó que la casa "es pequeñita". "Tiene dos dormitorios y 160 metros cuadrados. La terraza tiene casi lo mismo".
La pareja espera poder mudarse a esta casa "antes de Nochebuena". Mientras tanto, el matrimonio está viviendo en la casa que Isabel Preysler, 'Villameona', para tener mayor privacidad y para poder supervisar las obas del que será su nuevo nidito de amor.
eddo
a "Bego" cuando el covid en marzo de 2020 la salvaron de morir pero a unos centenares de miles no. Sin vacunas, batas, mascarillas, camas, respiradores, autopsias