La mujer del presidente del Gobierno de España, Begoña Gómez, ha acaparado todas las miradas en la cena de la OTAN que tuvo lugar en el Museo del Prado el miércoles en la que ejerció como anfitriona, en sustitución de la reina Letizia, donde lució un vestido de color rojo que le sentaba a la perfección.
La esposa de Pedro Sánchez se ha preparado a conciencia los estilismos que iba a lucir en los diferentes actos y cenas de la Cumbre de la OTAN y el resultado está siendo muy favorable para ella. Después del vestido blanco de 175 euros que llevó el martes en su primer encuentro con Jill Biden, la primera dama de Estados Unidos (EEUU), lució por la noche un vestido gris perla del diseñador Marcos Luego en la cena que celebraron los reyes Felipe y Letizia para dar la bienvenida a los mandatarios y a sus acompañantes en el Palacio Real.
El miércoles, la mujer de Pedro Sánchez, de 47 años, también fue muy elegante con un mono rosa palo del diseñador Moisés Nieto para la visita al Palacio Real de La Granja y la Real Fábrica de Cristales en la que iba con la reina Letizia, como anfitriona, y las primeras damas y caballeros de la OTAN que se encuentran en Madrid con motivo de la Cumbre.
Begoña Gómez, con un vestido rojo de Marcos Luengo
Para esta segunda cena de la OTAN, la esposa de Pedro Sánchez se decantó por un vestido rojo de uno de sus diseñadores preferidos, Marcos Luengo, del que ha lucido ya varios diseños como la noche anterior en la cena de la OTAN que tuvo lugar en el Palacio Real u en otros actos, como te mostramos más adelante.
Begoña Gómez iba espectacular con este vestido de largo midi que está hecho a medida. Es en crepé de seda rojo, no tiene mangas, tiene corte asimétrico y va más ceñido en la zona de la cintura para darle un toque más atractivo y elegante. La falda acaba con vuelo en la parte de abajo que es asimétrica.
Begoña completó el look con salones de color beige de tacón muy alto y el pelo con el flequillo en la frente -algo que le da un aire más juvenil y le resta años- y algunas ondas para darle volumen y un toque más sofisticado. En cuanto a las joyas, lució un anillo con una piedra blanca.
Sin lugar a dudas, tanto la reina Letizia como Begoña Gómez han dejado el pabellón muy alto en cuanto a estilo y elegancia en estos días en los que se ha celebrado la Cumbre de la OTAN. Para la esposa de Sánchez ha sido una reaparición por la puerta grande ya que últimamente tenía un perfil bajo y no acudía a actos ni eventos públicos.
Hace unos días, Begoña Gómez, que es licenciada en Marketing por ESIC y experta en ‘fundraising’ y captación de fondos para organizaciones no lucrativas (ONL), abandonó su último trabajo en la Dirección del IE Africa Center tras casi cuatro años al frente de esta sección del centro educativo.
Las otras veces que Begoña Gómez ha lucido diseños del asturiano Marcos Luego, han sido, por ejemplo, en 2018 en la Cumbre Iberoamericana, celebrada en Guatemala, días después en la cena de Gala ofrecida por los Reyes por la visita de Estado del Presidente de la República Popular China o en julio de 2021, en la cena de Estado en honor al presidente de Corea y su esposa.
La reina Letizia también tiene un abrigo de este diseñador 'made in Spain', que lució en 2016 en una visita a la comarca de los Oscos (Asturias) seguramente como un guiño a Luengo, nacido en esta ciudad.
Begoña sigue la estela de la reina Letizia: presume de brazos fit y apuesta por su color fetiche
Con este vestido rojo sin mangas, la mujer de Pedro Sánchez pudo presumir también de silueta y de brazos fit como los de Letizia. Las dos los tienen muy tonificados aunque la Reina se lleva la palma.
También al igual que ella, se ha decantado por el color fetiche de la Reina, al que tanto suele recurrir, al color rojo. Este es siempre una apuesta segura ya que favorece mucho.
Con este look de diez, la mujer de Sánchez consiguió acaparar las miradas en esta cena en la que ella fue la anfitriona, tomando el relevo de Letizia Ortiz.
La mujer de Pedro Sánchez, muy cariñosa de la mano de Joe Biden
Begoña Gómez ejerció de anfitriona perfecta y se mostró muy cariñosa y atenta con algunos líderes de la OTAN como con el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, pero especialmente estuvo más amable y afectuosa con Joe Biden, el presidente de Estados Unidos (EEUU).
El político y abogado estadounidense de 79 años acudió a la cena junto a sus dos nietas, Maysi y Finnegan. Su mujer, Jill Biden, fue la gran ausente ya que tuvo que regresar el miércoles por la tarde a su país.
Como se puede ver en las imágenes, Begoña y el político estadounidense hablaron cogidos de la mano, mientras Biden tiene en la otra, a su nieta pequeña, Maisy. Junto a ellos se encuentra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que estaba muy atento de lo que decía el mandatario.
En otra de las fotos, la mujer de Sánchez, sostiene la mano del presidente de EEUU entre sus dos manos.
Mazarino
Buen nivel de LA BECOÑA
Sevilla
Sobando a todo el que se le ponia delante.
vallecas
Begoña (tan tocona) me recuerda a esas chicas de alterne que interpretaba Josele Román en las comedias de los años 70.
Porfirio Rubirosa
No cabe duda que aprendió diplomacia en las saunas de su padre.