Tal y como estaba previsto, el pasado 23 de julio se celebraron las elecciones generales. Unas elecciones generales marcadas por la incertidumbre y los nervios, que dejaron muchas sorpresas. La principal, unos resultados que a pesar de dar la victoria a Alberto Núñez Feijóo dejan la opción a Pedro Sánchez y a algunos de sus aliados como Yolanda Díaz para formar gobierno. Eso sí, al margen de los resultados políticos, las elecciones también se convirtieron en una pasarela de estilo, donde Begoña Gómez, mujer del líder del PSOE, volvió a acaparar las miradas.
Amante y defensora de la moda española, Begoña Gómez volvió a apostar por el rojo, color insignia del partido que lidera su marido, para la jornada electoral. Eso sí, en esta ocasión, dejó de lado a sus diseñadores fetiche, como Teresa Helbig o Moisés Nieto, para rendirse al low cost patrio.
Así, la mujer de Pedro Sánchez apostó por Zara, buque insignia de Inditex (empresa de la que durante años formó parte Eva Cárdenas, mujer de Alberto Núñez Feijóo), para la gran cita electoral.
El vestido rojo que Begoña Gómez lució en las elecciones cuesta 6 euros ¡y está agotado!
A primera hora de la mañana, Pedro Sánchez acudía a su colegio electoral para votar. Y lo hacía acompañado por su mujer, Begoña Gómez, que acaparaba todas las miradas con un ajustado vestido de corte midi de color rojo. Uno de los vestidos más deseados de la colección de Zara que, desafortunadamente, ya está completamente agotado en su página web. Eso sí, aún estarían disponibles algunas unidades en las tiendas físicas.
De corte midi y confeccionado en un tejido mezcla de algodón y elastano, el vestido escogido por la ‘primera dama’ española destaca por su corte minimalista y efecto favorecedor. Ajustado, de manga corta y con escote cruzado, cuenta con un drapeado que ciñe la cintura y paneles fruncidos en los hombros.
También disponible en negro y camel, este vestido de la colección de verano de Zara tuvo un precio inicial de 19,95 euros, sin embargo, con la temporada de rebajas, estuvo disponible por tan solo 5,99 euros. Un motivo que ha llevado a que se agotara rápidamente.
Para rematar su estilismo, Begoña Gómez lució unas sandalias con cuña XL en color beige y suela de rafia. Un calzado muy cómodo con el que aguantó toda la jornada electoral, hasta última hora de la noche cuando reapareció junto a Pedro Sánchez en el balcón de la calle Ferraz.
Sin embargo, este no ha sido el único estilismo de Begoña Gómez que ha acaparado la atención durante la campaña electoral. El pasado viernes 21 de julio, la mujer del líder socialista reaparecía en el acto de cierre de campaña en Getafe, donde acompañó a su marido para el último mitin antes de las elecciones.
Allí, Begoña lució una prenda que no dejó indiferente. También en color rojo, eligió un chaleco con la espalda al aire y con una flor en la solapa que combinó con unos pantalones vaqueros con amplia botonadura. Este chaleco, de Mango y aún disponible en la página web de la tienda en todas sus tallas, cuenta con dos bolsillos en la parte delantera y cierre de botones, y tiene un precio de 39,99 euros.
Begoña Gómez, una apasionada de la moda española
De sobra es conocida la pasión por la moda de la mujer de Pedro Sánchez. Una pasión que la ha llevado a conocer de primera mano las tendencias de cada temporada y que hacen que sea uno de los rostros habituales en la Fashion Week de Madrid. Así ocurrió el pasado mes de febrero cuando acudió al front row junto a su marido para disfrutar en primera fila del desfile de Teresa Helbig, una de sus diseñadoras favoritas y a la que suele recurrir en las grandes ocasiones. Eso sí, para sorpresa de muchos, Zara ha sido la elegida para la cita electoral de 2023.