No corren buenos tiempos para Johnny Depp. En los últimos años, el conocido actor de 'Piratas del Caribe' ha hecho frente a numerosos problemas personales que han salpicado su carrera profesional. Algo que, según aseguran, le habría afecta mucho. Fue en el año 2016 cuando el actor inició una batalla legal por el divorcio con su exmujer, la también actriz Amber Heard. Una batalla que desveló complicados episodios de adicciones y violencia entre la pareja, que dinamitó la carrera de ambos.
Desde entonces, aseguran que Johnny Depp, inmerso en una crisis económica ocasionada por la fortuna del juicio y la falta de ingresos, tendría muchos problemas para volver a encontrar trabajo en el mundo del cine. Eso sí, el actor vive ahora centrado en su carrera musical. Una carrera que inició hace años, y con la que actualmente se encuentra de gira por Europa. Sin embargo, la reciente cancelación de una de sus actuaciones ha sacado a la luz los problemas que atravesaría Johnny Depp. Unos problemas que tienen a sus fans de lo más preocupados.
Hallan inconsciente a Johnny Depp en un hotel de Budapest antes de un concierto
Fue el pasado 18 de julio cuando Johnny Depp y su banda de música, Hollywood Vampires, compuesta por el actor y Alice Cooper, Tommy Heriksen y Joe Perry, tenían previsto un concierto en Budapest. Una actuación en el Papp Laszlo Budapest Sport Arena que era cancelada por “circunstancias inesperadas”, tal y como señaló un comunicado emitido minutos antes del inicio del concierto.
Sin apenas explicaciones, el show era cancelado para tristeza de sus seguidores que hace unas horas encontraban en la prensa húngara la explicación. Según el periódico ‘Blikk’, el motivo por el que la actuación de Hollywood Vampires tuvo que ser suspendido fue porque encontraron a Johnny Depp inconsciente en su habitación del hotel.
Tal y como han apuntado en el citado medio, la salud del actor era tan delicada que los servicios médicos del hotel tuvieron que acudir a su habitación para cerciorarse de que Johnny Depp se encontraba bien y fuera de peligro. “Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock” ha señalado una fuente al periódico.
“Todo estaba preparado, el escenario estaba listo. Ni siquiera se nos ocurrió que podía haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda también habían hecho un ajuste de sonido programado por la tarde. Nadie pensó siquiera el hecho de que Johnny Depp no participaría, un colega también instaló su micrófono” han desvelado.
Aunque, como es de imaginar, no se ha querido dar más detalles sobre el estado de salud de Johnny Depp, los usuarios de las redes sociales se han apresurado a dar sus propias versiones. Así, circula una imagen de la tarde previa al concierto en la que se puede ver al actor consumiendo alcohol. Algo que ha alimentado los rumores sobre el posible problema de Johnny Depp con la bebida. Un problema que aseguran acarrea desde hace años y que podría haber empeorado.
Pero esta no ha sido el única adicción con la que se le ha relacionado. Hace unos años, durante el juicio que mantuvo con Amber Heard, fue el propio Johnny Depp quien reconoció haber consumido drogas: “He tomado esas sustancias para insensibilizarme ante los fantasmas, los demonios que seguían conmigo desde mi juventud. Básicamente me estaba automedicando, era uno de esos momentos de 'sácame de aquí', en los que quieres escapar de tu propia cabeza, de tu propio cerebro”.
Por el momento, la banda mantiene las fechas de conciertos para su gira, aunque se desconoce si Johnny Depp continuará en los escenarios.