La lucha entre Belén Esteban y Toño Sanchís comenzó hace un año y medio y hoy seguramente la colaboradora de 'Sálvame' estará pletórica porque se acaba su peor pesadilla. Belén reclamaba a su exreprensetante cerca de 500.000 euros en concepto de atrasos y ahora la justicia le ha dado la razón.“Ha ganado todo lo que pedía y más”, ha señalado Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa’.
Antonio Rossi que ya ha hablado con la colaboradora de Telecinco, dice que se encuentra “feliz y muy contenta” al reconocerle “el 100% sino también por la condena de las costas del proceso”.
Con esta sentencia en la mano, Belén demuestra que no ha mentido a pesar de que Toño había estado negando los hechos una y otra vez. Seguramente ahora, Esteban contará lo que no está escrito ya que, dentro de lo que es ella de impulsiva, ha tratado de mantenerse prudente dejando el tema en manos de la justicia.
Toño Sanchís se encuentra rumbo a Valencia para reunirse con sus abogados, seguramente para poner un recurso a la Audiencia Provincial de Madrid.