Belén Esteban, de 47 años, se ha aventurado en un nuevo proyecto empresarial y ha lanzado al mercado su propia marca de alimentación 'Sabores de La Esteban', siguiendo la estela de otros famosos como Bertín Osborne que tiene Bertín Osborne Alimentación.
La marca de comida de 'la princesa del pueblo' verá la luz en pocos días y los primeros productos que se van a poder degustar son el salmorejo y el gazpacho, dos productos estrella, cuya elaboración está basada en la receta de su madre.
Quizás también nos encontremos con productos basados en las propias recetas de Belén ya que el 1 de julio de 2020 sacó a la venta el libro 'Las recetas de Belén Esteban', en el que muestra "80 platos caseros para toda la familia", algunos de ellos heredados de su madre.
Belén Esteban está muy ilusionada con su marca de comida
La expareja de Jesulín de Ubrique está muy ilusionada con esta nueva iniciativa laboral que emprende en solitario, sin la ayuda de ninguna otra empresa, y que nada tiene que ver con la televisión, tal y como ha plasmado en mis redes sociales: "Mi nuevo proyecto empresarial, un trabajo con mucho esfuerzo e ilusión", ha escrito en Instagram.
Para esta nueva aventura, la colaboradora de 'Sálvame' cuenta con el apoyo incondicional de su marido Miguel Marcos y de parte de sus amigos. "Él me ha acompañado siempre a todo y tengo gente que ha colaborado conmigo que son muy amigos. Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo", ha señalado en la revista 'Semana'.
En la publicación también ha querido dejar claro que no pretende abandonar su trabajo en televisión. "No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro", ha manifestado.
Otros negocios de Belén Esteban
Este nuevo negocio, se suma a otros que ya tiene Belén. En febrero de 2021 lanzó su primera línea de decoración para el hogar.
Los primeros artículos que sacó fueron sus velas aromáticas, que se podían adquirir a través de su página web y los precios van desde los 35 euros a los 39.
“¡Ha llegado el día! ¡No puedo estar más feliz y orgullosa! Empezamos la colección con tres increíbles velas aromáticas. Espero os gusten tanto como a mí”, anunció en año pasado. Sin embargo, después poco se ha vuelto a saber de este negocio.
Belén también tiene una colección de joyas, al igual que su amiga y compañera de plató Anabel Pantoja, con la que llegó a enfadarse. Las dos se vieron enfrentadas por un tema relacionado con sus líneas de joyas respectivas entre las que hay pendientes, collares, pulseras, gargantillas y conjuntos. Estuvieron aproximadamente un mes sin hablarse.
Belén Esteban confesó que quiere dejar la televisión "en unos cuatro o cinco años"
Aunque Belén Esteban ha dejado claro en la entrevista de este miércoles que no quiere dejar la tele, sí va allanando el terreno para ello, como confesó a finales de 2019. “Lo tengo muy claro: en el momento que pueda lo dejo, y muy tarde no va a ser”.
Según explicó, su idea era “dejarlo todo en unos cuatro o cinco años” para cumplir su deseo: ser madre otra vez y formar una familia con Miguel. “Quiero ser mamá. Ahora tengo otra edad. Trabajo casi todos los días, hago el Deluxe, el Debate... ¡Quiero vivir!”.