Belén Esteban nunca ha tenido reparos en reconocer qué se ha hecho para mejorar su imagen. Tras numerosas operaciones estéticas y retoques, la colaboradora de Sálvame sigue poniéndose en manos de los expertos para verse mejor.
El nuevo retoque de Belén Esteban
El último retoque que se ha hecho la princesa del pueblo tiene que ver con su rostro. Belén ha decidido mejorar la apariencia de sus cejas con la técnica de microblading, una técnica de pigmentación semipermanente con resultados más naturales que el clásico tatuaje. Los resultados duran seis meses, aproximadamente, así que en septiembre tendrá que volver a pasar por la cínica.
Todas las operaciones y retoques de Belén
En el año 2001, la tertuliana comenzó con los retoques. Lo primero que se hizo fue una mamoplastia, con la que consiguió la talla 95.
En 2003 se hizo una liposucción de abdomen y una lipoescultura. Tres años después, en 2006 se sometió a una reconstrucción, un blanqueamiento dental y un aumento de labios.
En 2009 llegó su operación más notoria, pues se operó la nariz (rinoplastia) y las bolsas de los ojos (blefaroplastia).
Tras estas operaciones, la televisiva se ha hecho arreglos menores como inyecciones de toxina botulínica, ácido hialurónico y vitaminas, o ahora las cejas.
¿Qué opinas del cambio físico de Belén durante estos años?