Blanca Suárez (31) siempre sabe separar el trabajo, su vida personal, el amor y la amistad. Y aunque a veces se mezclan, como suele ocurrirle con sus novios, es consciente de que es necesario que cada sector de su vida tenga su parcela.
La actriz, una de las más queridas y exitosas de España, no es de las típicas mujeres que se pasa día y noche con su novio ni que cambia su rutina por estar al lado de su amorcín. Más bien al contrario: la pareja suele ser algo secundario para ella, pues siempre prima a sus amigos, familia y a su perro por delante (como debe ser).
Por eso no es de extrañar que Blanca pase fines de semana sin su chico, el también actor Javier Rey, con quien lleva saliendo desde verano.
Blanca Suárez disfruta de un día de campo con sus amigos
Con un look de lo más casual y trendy (jeans high west, sudadera oversize oscura, vans, mochila amarilla y calcetines con motivo de hamburguesa), Blanca se ha dejado ver este fin de semana con sus amigos y su inseparable perro Pistacho.
La actriz, que el próximo 6 de noviembre estrenará 'El verano que vivimos', película en la que también aparece su chico, Javier Rey, disfrutó de un día de campo con picnic y cervecita incluida.
Vemos en las fotos que Blanca respetó en todo momento la distancia de seguridad y la mascarilla excepto a la hora de comer y beber, como sus acompañantes.
Como vemos, Blanca es una chica normal que cuando queda con amigos va sin maquillaje ni joyas y cómoda. Quizá por esta faceta tan humana y cercana es también tan querida en nuestro país.
¿Qué opinas de ella? ¿Te cae bien?