La actriz, de 29 años, ha sido la protagonista de la alfombra roja de la 66º edición del Festival de Cine de san Sebastián, al que acudió para presentar su última película, ‘Tiempo después’, de José Luis Cuerda.
Blanca Suárez ha acaparado todas las miradas con su vestido de princesa de Pedro del Hierro, de generoso escote, que le daba un toque sofisticado y sensual a la vez. Se trata de un modelo midi, de escote en ‘V’, con bolsillos en los costados confeccionado en diferentes capas de tul y plumeti en tono granate.
La novia de Mario Casas no sólo ha presumido de escote sino también de espalda, al llevarla al descubierto gracias a los tirantes de tul transparente y al recogido de pelo en un romántico moño bajo con raya central. Un look de 10 con el que la actriz ha vuelto a deslumbrar, que complementó con sandalias plateadas de Aquazzura y collar muy vistoso de Piaget.
Horas antes de esta aparición estelar cual estrella de Hollywood, la actriz apostó por un original traje de lentejuelas en azul, gris y negro de Alberta Ferreti, firma que ya escogió para el estilismo que llevó en el Festival de Venecia, con un top negro. Blanca lo combinó con sandalias de Aquazzura y gafas de sol de Prada, que llevó en la mano y luego posó con ellas.