Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado su boda este sábado en Sevilla. La ceremonia religiosa ha tenido lugar este 15 de junio, un enlace que llega tras ocho años de relación y tres hijos en común.
Los novios y los invitados han entrado en la catedral de la capital andaluza a través de la Puerta del Principe, justo delante del Archivo de Indias, por un pasillo de más de cien metros.
[Ver: Todas las fotos de los invitados a la boda]
Numerosas personas se han congregado alrededor, entre notables medidas de seguridad, para no perderse detalle de la boda ni del vestido de Pilar, que era hasta hoy el secreto mejor guardado.
El vestido de la novia
A las 17:57 horas del sábado, Pilar Rubio ha salido de su hotel entre una gran expectación. El vestido elegido es ajustado, con muchos brillos, cola de tul y un espectacular escote.
La novia también ha llevado unos grandes pendientes de brillantes y un original ramo de lirios negros.
El maquillaje y el peinado
Además de este vestido, se apuesta que la novia realizará hasta cuatro cambios. Del maquillaje de Pilar se ha encargado Vicky Marcos.
En cuanto al peinado, Pilar ha elegido una trenza principal con dos más finas que le caían a un lado.
El novio, acompañado de su madre
Sergio Ramos ha llegado con su madre, Paqui. Con chaqué negro y cobarta de fantasía gris, el jugador estaba espectacular y visiblemente más rubio. El novio ha llevado una flor negra en la solapa, a juego con el ramo de Pilar.
La madrina ha optado por un elegante vestido color mostaza con mantilla negra.
La fiesta
Tras la ceremonia, los más de 500 invitados se desplazarán en autobús a la finca La Alegría SR4, propiedad del futbolista del Real Madrid, situada en el término municipal Bollullos de la Mitación (Sevilla).
Después de un trayecto de 20 minutos, los novios y sus allegados disfrutarán de una gran noria gigante, coches de choque y un poblado indio completo.
Para acceder, los invitados tendrán que enseñar el tatuaje temporal que les enviaron los novios, que consta de una estrella con un número personal e intransferible en su interior.
No puede acceder a la fiesta posterior ninguna persona menor de 18 años, por lo que los hijos de la pareja se irán a casa tras la ceremonia.
La cena que servirá el tres estrellas Michelin, Dani García.
¿Qué te ha parecido el vestido de la novia del cero al diez?