DolceVita

Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló: dónde se casan, cuándo, a qué hora, vestidos, invitados y más

El enlace entre el tenista y su novia de toda la vida está despertando un enorme interés nacional

  • Boda de Rafa Nadal y Mery Perelló

Este fin de semana se celebra la boda de Rafa Nadal (33) y Mery Perelló (31). Los novios, que llevan saliendo 14 años, siempre han sido muy celosos de su intimidad, y van a seguir la misma tónica en su gran día. No obstante, hay detalles que han transcendido y que Vozpópuli ha podido conocer.

Te contamos todo lo que se sabe del enlace entre el tenista y su novia de toda la vida.

Cuándo y dónde se celebra la boda de Rafa Nadal

La boda se celebra este sábado 19 de octubre. Los novios se casarán en Sa Fortaleza, un castillo que data del siglo XVII y que está en la zona de Pollença, Mallorca.

Finca donde se celebrará la boda

A qué hora es la ceremonia

La ceremonia comenzará alrededor de las 12 horas de la mañana.

El vestido de Mery Perelló

La joven irá vestida de Rosa Clará. Aunque habrá que esperar a ver fotos, todo apunta a que será muy sencillo, como la novia, quien ha decidido el diseño del mismo.

Mery Perelló

El traje del novio

Rafa Nadal irá vestido del italiano Bruno Cucinelli, quien lleva una larga andadura en la moda desde 1978. Sus trajes para hombre son una referencia en todo el mundo.

El convite: los chefs y la decoración

El convite irá de la mano del catering 'El Jardín', de la chef mallorquina Maca de Castro, quien tiene una estrella Michelín y tres soles de Repsol. También participará en la comida el chef Andrés Moreno, del restaurante Sa Punta y de la familia de Nadal.

De la decoración se encargará la empresa dirigida por Helena Alomar y Marga Sureda.

Sa Fortalesa, donde se casan Rafa Nadal y Mery Perelló

El cura

El sacerdote que oficializará la ceremonia será Tomeu Catalá, amigo íntimo de la familia. Este hombre es una personalidad en Mallorca, donde ha cosechado una gran fama por ayudar a los drogodependientes en el Proyecto Hombre.

Prohibidos los móviles

Los novios han pedido a sus invitados que por favor no lleven teléfonos móviles. Los empleados tampoco pueden portar smartphones, tal y como ha quedado patente en el acuerdo de confidencialidad que han firmado.

Rafa Nadal y su novia Mery en una imagen de archivo

Nada de drones

La pareja también ha prohibido que haya drones o aeronaves sobrevolando la zona del castillo.

Preboda

El viernes por la noche, los familiares más cercanos y que los novios, los padres de los novios y la parte de la familia más cercana pasarán la noche dentro del propio recinto.

500 invitados

Se ha confirmado que habrá entre 350 y 500 invitados. La organización de la boda ha dispuesto una flota de autobuses que partirán desde la Rafa Nadal Academy, la academia tenística que el balear tiene en Manacor, su pueblo natal. Una empresa de seguridad privada se encargará de controlar y velar por todos los invitados.

Rafa Nadal y su novia Mery en una imagen de archivo

Numerosas personalidades

Uno de los mejores tenistas de la historia, con una carrera de más de 15 años plagados de éxitos, ha forjado grandes amistades con personalidades del mundo de la política, el deporte y el entretenimiento.

Se espera ver a los dos Reyes eméritos juntos en un mismo evento. La presencia de doña Sofía también está confirmada.

Otros invitados que puede que asistan pero que son duda, son su amigo y rival en las pistas, Roger Federer, su socio en el restaurante Tatel, Enrique Iglesias, o Pau Gasol, que se encuentra en Portland y no se sabe si podrá asistir al enlace a pesar de la amistad que les une.

Carlos Moyá acudirá acompañado de su mujer Carolina Cerezuela. Feliciano López y Fernando Verdasco también asistirán al enlace acompañados de Sandra Gago y Ana Boyer respectivamente. También está confirmada la presencia de Marc López, que ha sido compeñaro de dobles de Rafa Nadal en numerosas ocasiones.

Una amplia lista de invitados

Y esto es todo, lector. ¿Qué opinas de esta pareja?

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli