Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que ser ingresado de nuevo en un hospital de Madrid este martes. A sus 56 años, va a cuestas con su salud desde que murió su madre, la Duquesa de Alba, en 2014.
En esta ocasión, Cayetano comenzó a encontrarse mal cuando estaba en Sevilla, pero decidió viajar hasta la capital para ser atendido. Al parecer, se trata nuevamente de un problema intestinal. EN septiembre ya fue operado en la clínica La Luz de Madrid por una obstrucción intestinal. Esta fue la novena intervención a la que se sometía por la misma dolencia.
Cayetano Martínez de Irujo, de ingreso en ingreso desde 2014
El jinete arrastra los mismos problemas de salud desde hace seis años, momento en el que falleció su madre. Días después de la muerte de la Duquesa de Alba, el 20 de noviembre de 2014, Cayetano tuvo que ser intervenido por primera vez.
Disgustos familiares
Desde que publicó sus polémicas memorias, De Cayetana a Cayetano, inició una guerra con sus hermanos, con los hoy apenas mantiene contacto. De hecho, solo Fernando se preocupa por sus operaciones.
El jinete ha asegurado en varias ocasiones que su mala relación con sus hermanos le produce mucho dolor y que no entiende su enfado por la publicación de su libro, ya que lo único que hace "es un relato de la verdad y en eso alguno de ellos se ve implicado. Hablo sobre todo de los últimos cinco años y nadie se ha ofendido salvo ellos".
Sale con una chica 33 años menor que él
Aunque sus problemas relacionados con la salud parecen no acabar, parece que en lo sentimental nole va mal.
El jinete lleva saliendo dos años con Bárbara Mirjan, 33 años más joven que él, y asegura que ahora empieza "a ser feliz".
Bárbara, hija de padre libanés y madre vasca, compagina sus estudios de Filología Francesa y Gestión de Empresas en Londres con un proyecto de moda, estudios que en su conjunto tardará aún un par de años en finalizar y realiza en la prestigiosa universidad King’s College.