El 2020 está siendo difícil por la pandemia de coronavirus y sus consecuencias, pero a su ve está reforzando nuestros vínculos familiares. Quizá por esto muchas mujeres se han animado a traer niños al mundo.
De hecho, entre las jóvenes está habiendo una especie de 'baby boom', y la prueba la tenemos en las influencers.
Chiara Ferragni (33), la influencer por excelencia, es una de ellas. La joven anunció a través de su cuenta de Instagram y con una tierna fotografía en la que su hijo Leo sostiene una ecografía, que está embarazada de nuevo.
La empresaria y diseñadora italiana y su marido, el rapero Fedez, darán la bienvenida en los próximos meses a su segundo hijo, del que todavía no han desvelado el sexo.
Chiara Ferragni, pillada por primera ve tras anunciar su embarazo
Desde que anunció la buena nueva, sólo habíamos visto a la joven a través de Instagram. Este miércoles, sin embargo, ha sido 'cazada' por los paparazzi en Milán.
En las instantáneas se puede apreciar que la italiana ya luce barriguita.
Este embarazo es muy deseado para Chiara, puesto que siempre ha declarado que le gustaría darle hermanitos al pequeño Leocino, que el próximo mes de marzo cumplirá tres años.
Con el bolso de su propia marca
Además de su barriguita, cabe destacar que Chiara lucía un bolso de su propia marca, que lleva su nombre.
Se reara del 'small eyelike bag' en color negro. Una pieza muy especial, de plástico, en la que va estampado el característico ojo, insignia de la firma.
El accesorio tiene un precio de 250 euros, al que hay que sumar los 95 euros que cuesta la correa. El bolso original lleva una correa de cadena.
¿Qué tal te cae Chiara? ¿La sigues en redes sociales?