Christian Gálvez se ha convertido en uno de los protagonistas de la actualidad por la cancelación de 'Pasapalabra' en Telecinco. El presentador, que llevaba leyendo el rosco la friolera de once años, sigue su vida alejado de los platós de Mediaset a la espera, suponemos, de que el espacio vuelva a la parrilla o a encontrar otro hueco en la empresa de Paolo Vasile.
Lo cierto, no obstante, es que durante estos años Christian se lo ha montado la mar de bien. Tiene una productora, 47 Ronin, con un activo de más de un millón de euros según el Registro Mercantil. Con esta empresa, el comunicador, de 39 años, ha facturado numerosas actividades artísticas, como trabajos discográficos y largometrajes.
Tiene una productora con un activo de más de un millón de euros, una empresa, un libro y además es 'coach'
Además, Christian es también 'coach' y tiene otra empresa, Lienzos y Estrellas SL, con el científico y periodista José Manuel Nieves Colli. A través de este negocio, realizan tareas de divulgación científica.
A todo esto se suma su faceta como investigador de Leonardo Da Vinci, sobre quien escribió un libro y comandó una exposición, inaugurada en 2018, que le valió numerosas críticas.
Como vemos, al presentador no le hace falta, a priori, el puesto en Telecinco, pues puede tirar de momento con sus otros negocios.
Christian se refugia en su mujer, Almudena Cid
En las últimas semanas, Christian se ha refugiado en la gimnasta olímpica Almudena Cid, su mujer desde 2010 y a quien conoció gracias a 'Pasapalabra' en 2007, cuando ella acudió de invitada al programa.
Ambos viven en un chalé de casi 500 metros cuadrados en Boadilla del Monte (Madrid), y han sido 'cazados' por los paparazzi esta semana dándose arrumacos varios.
¿Crees que volverá a la televisión pronto o que cambiará de registro?