Corinna Larsen vuelve a estar de actualidad. Y no solo por la decisión de la Justicia británica de archivar la demanda millonaria que interpuso contra el rey Juan Carlos por presunto acoso. Desde hace horas, una posible ‘venganza’ de la empresaria contra el exmonarca acapara la atención. Y es que, según aseguran, la alemana estaría preparando un documental donde desvelaría nuevos detalles de su relación con el padre del rey Felipe VI.
Según han asegurado, Corinna Larsen estaría colaborando con Netflix en la creación de un documental sobre la caza de elefantes en Botsuana, en concreto en la que participó el rey Juan Carlos en 2012. Una cacería que sacó a la luz la relación que mantenía con el exmonarca, tras el desafortunado accidente que este sufrió, y, aseguran, desencadenó el declive público de la figura del Emérito.
Como es de imaginar, son muchos los que han visto en este supuesto proyecto una nueva venganza de la empresaria alemana, quien hace casi un año sorprendía al mundo con el lanzamiento de ‘Corinna y el rey’, un podcast de ocho capítulos en los que desgranaba su comentada relación con Juan Carlos I.
La verdad sobre el supuesto documental de Corinna Larsen y Netflix
Tal y como se ha asegurado, Netflix estaría preparando un documental sobre la caza del elefante en Botsuana. Un proyecto que contaría con la participación de la mismísima Corinna Larsen, convertida en el ‘plato fuerte’ de este documental de 90 minutos de duración y a cargo de Toni Garrido.
Aunque por el momento, desde la famosa plataforma no han confirmado ni desmentido la existencia de este documental, que se sumaría a los diferentes proyectos sobre la figura de rey Juan Carlos que se han lanzado en los últimos tiempos, desde el entorno de Corinna Larsen sí se han pronunciado.
Así, desde la agencia de relaciones públicas de la alemana han desmentido tajantemente a ‘Vozpópuli’ la participación de la empresaria en dicho documental, ni en ningún otro: “Esta información es incorrecta. Corinna Larsen no participa en ningún documental de Netflix relacionado con Botsuana”.
La decepción de Corinna Larsen tras el rechazo de su demanda contra Juan Carlos I
Fue el pasado viernes 6 de octubre cuando, tras dos años de litigio, la Justicia británica anunciaba su decisión de archivar la demanda por acoso que interpuso contra el rey Juan Carlos, en la que le pedía 146 millones de euros.
Una decisión que daba la vuelta al mundo, zanjando así el último frente que el exmonarca tenía en los tribunales, y ante la que los dos protagonistas reaccionaban rápidamente.
Así, el equipo legal del rey Juan Carlos emitía un comunicado asegurando que “si bien Su Majestad Juan Carlos lamenta el gasto de energía y recursos que ha supuesto esta querella, se congratula, no obstante, de la decisión del Tribunal Superior de Justicia que, como era de esperar, confirma su inocencia”. Además, se apuntaba que esta sentencia “restablece las condiciones necesarias para nuevas comparecencias públicas”.
Como es de imaginar, a la felicidad del rey Juan Carlos por la decisión de la Justicia británica era completamente opuesta al sentimiento de Corinna Larsen, que también ofrecía sus primeras palabras a través de su agencia: “Estoy profundamente decepcionada por el resultado de este caso en el Tribunal Superior de Inglaterra. Es desalentador ver que las víctimas de acoso a menudo luchan por encontrar justicia en nuestro sistema jurídico. El acoso tiene un impacto profundo y duradero en las personas, y es crucial que nuestros procesos legales proporcionen un recursos adecuados a quienes lo hayan sufrido.”
Eso sí, la empresaria alemana aseguraba en su escrito estar dispuesta a seguir luchando por lo que considera es justo para ella y los suyos: “La intimidación y el acoso hacia mí y mis hijos continúan y tienen como objetivo destruirme por completo. Juan Carlos ha desplegado todo su arsenal para desgastarme y el alcance de su poder es inmenso. Estoy considerando todas las opciones disponibles”
Unas opciones entre las que, tal y como han asegurado desde su entorno, por el momento no pasan por el estreno de ningún documental sobre el accidente del rey Juan Carlos en Botsuana.