Georgina Rodríguez ha publicado en las redes sociales una bonita imagen de ella con la recién nacida, Alana Martina, en el hospital, en la que se la ve maravillosa y feliz, y rodeada de flores y regalos de su familia y amigos. Junto a la imagen, la novia de Cristiano Ronaldo ha publicado un emotivo mensaje de felicidad y agradecimiento en el que se puede leer:
"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe.
Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje".
"Es precioso ver a mi madre como calma a Alana. Amo a mis padres"
En el mensaje también hace referencia a los otros hijos del futbolista, que son casi como sus propios hijos: "Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos".
En la última parte del mensaje, alude a su familia, que está con ella en estos momentos tan felices, desmintiendo así los rumores que se publicaron de una mala relación de ella con sus padres. "Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos!". Fue la prensa lusa la que publicó que la novia del portugués estaba "abandonada por sus padres".