La novena gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' ha transcurrido cargada de conflictos. El de mayor envergadura ha sido la disputa continuada entre Dakota y Mónica Hoyos. Ambas han protagonizado una extensa discusión que se ha alargado hasta la noche.
Mónica Hoyos se ha convertido en la enemiga número uno de los habitantes de los Cayos tras su enfrentamiento con Isabel Pantoja, en el que Dakota salió en defensa de la tonadillera. Siguiendo con su estrategia de conflicto continuo, Mónica se ha lanzado contra la exhermana mayor, debilitada después de las falsas acusaciones de agresión que continúan dando qué hablar en Honduras.
La ex de Carlos Lozano empezó provocando a Dakota durante un viaje en barca: "¿Qué problema tienes?". La concursante, que tiene la mecha corta, explotó. La trifulca continuó cuando tocaron tierra y Mónica llegó a asegurar que su compañera intenta "maltratar a sus compañeros" cuando habla.
Al llegar la noche, volvieron a tener un encontronazo. Dakota prosiguió con los insultos y llamó "falsa" y "mala persona" a su compañera; pero Mónica tampoco se quedó corta: "Arregla tu cabeza y luego vete a un programa", aseveró. La exhermana mayor enloqueció mientras Mónica Hoyos permanecía impasible. Acabada la ráfaga de insultos de Dakota, Hoyos espetó: "Eres una vergüenza para cualquier mujer".
Dakota: en el punto de mira de la organización
Las peleas constantes de Dakota han llevado al programa a tomar medidas. Carlos Sobera, en directo, ha advertido a la superviviente que tendrá que moderar sus formas o, de lo contrario, será apartada de sus compañeros en un corralito. Un castigo marca de la casa que ya se ha visto en otras ediciones del formato.
Carlos Sobera le ha dado un toque de atención a Dakota por su comportamiento con sus compañeros en la isla https://t.co/0FBgMJbayp #TierraDeNadie9 pic.twitter.com/8e4t2QvySB
— Supervivientes (@Supervivientes) June 25, 2019