Carmen Borrego abandona 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos ha decidido que no volverá al programa de Telecinco porque no se encuentra a gusto.
La versión oficial de la 'espantá' de la hermana de Terelu Campos la ha dado el propio director del espacio este martes. “Tiene pánico escénico a estar en este plató, a todo lo que se comenta sobre ella, no está acostumbrada, le pasa factura y lo pasa mal", ha dicho David Valldeperas.
Pero parece ser que hay algo más...
La dimisión de Carmen Borrego
Tras su última operación estética, Carmen regresó al programa pero no se sentía ni querida ni apoyada. Recordemos que ella era un mero entretenimiento para el espectador: hacía el reto de pérdida de peso y de cambio de look.
A esto se suma que 'Sálvame' solo contaba con ella para preguntarle por su familia. Es decir, su peso en el programa era bastante débil.
Quiere alejarse de todo
La ya excolaboradora de Telecinco ha decidido, en sus propias palabras, "alejarse" y apartarse de los focos durante un tiempo. "Lo que nos cuenta es que siente que todo le ha pasado factura y no lo ha soportado", diijo el director del programa.
Lo que más le gustaría es volver al pasado, al momento en el que dirigía y la decisión está tomada, no quiere negociar su regreso a Mediaset, al contrario que su madre.
Todo apunta a que hay razones ocultas tras esta renuncia, pues fue tomada de un día para otro y sin previo aviso. Veremos qué acaba ocurriendo...
¿Echarás de menos a Carmen?