Su nombre es Aída Domenech, más conocida como Dulceida, y en su propia web se presenta como una apasionada de la moda que comenzó con un blog en 2009 por afición que hoy le da de comer.
Tanto es así, que Dulceida aseguró en el programa de Risto Mejide que gasta “un mínimo de 500 euros mensuales en ropa”. La invitada también habló de su vida privada, siempre expuesta (como en el caso de todos los ‘influencers’), a las redes sociales, que ella califica como su “segunda familia”.
En las redes fue donde reveló su homosexualidad. “Tuve la necesidad de contar que estaba saliendo con una chica”. Aseguró, además, que “es inevitable” estar con su pareja y no querer subir una foto o un vídeo con ella, de vez en cuando.
Y precisamente, el pasado fin de semana, su novia le ha pedido matrimonio –así lo refleja su Instagram-. Lo hizo al finalizar el ‘Dulceweekend’, un festival celebrado los pasados 2 y 3 de julio en Barcelona con su nombre y un éxito arrollador. Y es que Dulceida cuenta con cerca de un millón de seguidores. Todo un fenómeno de masas que arrastra mucho dinero y éxito.
Alba Paul Ferrer le pide que se case con ella justo cuando Aída va a empezar un nuevo proyecto que le servirá para darse aún más a conocer. Y es que, no todo el mundo tiene la oportunidad de compartir planos televisivos con Sara Carbonero.
Lo hará en el nuevo proyecto de la mujer de Iker Casillas, ‘Quiero ser’, un nuevo ‘fashion talent’ que tratará de enseñar las principales claves para convertirse en un auténtico ‘trendsetter’.
“pasión por la moda, creatividad, capacidad de superación y habilidad para conectar con el público será las principales bazas de las participantes”, cuenta Telecinco del programa.
En resumen, para quien aún no conozca a Dulceida, que se quede con su nombre, porque seguro que de ahora en adelante, dará mucho de qué hablar.