La relación de Enrique Ponce y Ana Soria no pasa por su mejor momento. La pareja, que comenzó su relación en el año 2020 de manera muy intensa y pasional, pregonando su amor a los cuatro vientos tras conocerse la separación del diestro con Paloma Cuevas, podría estar atravesando ahora una crisis.
El torero de 50 años y la estudiante de Derecho, de 24, están más distanciados que nunca y han pasado de estar todo el día juntos a vivir prácticamente separados atendiendo a sus respectivos compromisos, según publica la revista 'Semana'.
La publicación deja entrever que la pareja podría estar al borde de la ruptura después de que hayan hablado con algunos miembros de la familia de la joven como con la abuela de Ana, Rosa. Esta ha sembrado la duda con sus declaraciones: "No sé ni donde está ahora ella mismo, tú seguramente sepas más que yo y con eso te esto diciendo mucho".
Amigos y familiares de Ana Soria y Enrique Ponce han hablado
Unas declaraciones que denotan cierto malestar y que también lo han dejado patente algunos amigos de la pareja en Almería. Según estas fuentes, Ana y Enrique podrían estar atravesando un bache en su relación. "Parece que se los ha tragado la tierra pero hace poco sí que los vi en el barrio donde viven los padres y abuelos y estaban discutiendo", han señalado a la revista.
Según ha señalado esta fuente, la pareja tuvo una fuerte discusión. "Ella se montó en un taxi, se fue y él se quedó colgado en la acera y le gritaba 'Ana, Ana'".
Además, amigos de Ana Soria no solo ven problema en la distancia física que hay entre la pareja, sino que también ven que la joven almeriense se siente cohibida y sola tras haber dejado muchas cosas de lado por estar con el torero.
A pesar estas palabras, la revista asegura que no hay crisis aunque sí inciden en el cambio que ha dado su relación en los últimos meses.
Separados solo físicamente por sus compromisos
Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que siguen siendo una pareja "que ya quisieran muchas..." señalando que lo único que ocurre es que cada uno tiene compromisos que atender. Ana está centrada en sus estudios y Enrique Ponce en sus obligaciones empresariales y paternales. Es más, la fuente alega que la distancia obligada entre ambos sería algo coyuntural a la buena salud de su romance.
Justo esta noticia se ha dado a conocer tras publicarse que Ponce va a volver a los ruedos y que lo iba a hacer en México. Sin embargo, la familia de Ana Soria lo ha desmentido: "Es un auténtico disparate decir que va a volver a torear, como lo es el asegurar que Ana vaya a aparcar sus estudios para seguirlo".
Paloma Cuevas encuentra en sus dos hijas el mejor apoyo
Por su parte, Paloma Cuevas se encuentra centrada en sus dos hijas, Paloma y Bianca, fruto de su matrimonio con Enrique Ponce, y en nuevos proyectos empresariales.
"Se aprende más en momentos que no son fáciles. La vida te presenta dificultades y tú eres la que decide con qué actitud te vas a enfrentar a ellas", señaló en la revista '¡Hola! recientemente.
"Mi vida sigue siendo muy parecida, porque siempre ha consistido en priorizar a mi familia y a mis amigos", indicó para después añadir: "Creo que la felicidad es una opción de vida y he optado por ser feliz. Creo que debemos centrarnos en las cosas positivas, que son muchas, y convertir los problemas en bendiciones".