Laura Escanes (24), mujer de Risto Mejide (45) y madre de su hija, Roma, ha pasado por quirófano para ponerse prótesis.
La 'influencer' reveló hace unas semanas que se había operado el pecho sin dar más detalles, por lo que no sabíamos si había optado por aumentarse la talla o corregirse alguna imperfección. Finalmente, hemos descubierto que se ha puesto unas prótesis mamarias.
Laura Escanes reaparece con el pecho operado
Laura y Risto se encuentran de vacaciones en Menorca, con la bebé de ambos y la madre de ella. La joven ha subido varias fotos en bikini, y se observa perfectamente que se ha aumentado la talla considerablemente. La verdad es que está bastante guapa, le queda bien.
Confesó que se había operado, sin dar más detalles
"No sabía si contarlo o no porque creo que es un tema muy personal. A pesar de que publico muchas cosas de mi vida, hay muchas otras que no… Pero bueno, al final esconderlo, engañaros… siento como que no estoy diciendo la verdad. Entonces, prefería contaros que hace unos días me operé del pecho", dijo a comienzs de junio en sus 'stories' de Instagram, con un apósito en el pecho.
"Ha salido todo bien, es una operación quirúrgica que yo llevaba mucho tiempo queriendo hacerme, no sabía si hacérmela o no hacérmela. Después del embarazo las dudas o las ganas que tenía aumentaron. (...) Empecé a visitar a varios doctores, hasta que di con una que entendió bastante lo que quería. (...) Pasar por un quirófano es algo muy serio, tiene sus riesgos y por eso estuve tanto tiempo pensando".
Ya lleva tres años casada con Risto Mejide, con quien se lleva 21 años
La 'influencer' y Risto se llevan más de veintiún años de diferencia. El pasado 20 de mayo celebraron su tercer aniversario. La pareja se dio el 'sí, quiero' en 2017 en Mas Cabanyes, una masía del siglo XVI situada en el municipio barcelonés de Argentona.
Ambos tienen una hija en común, Roma, el pasado mes de octubre.