Carlos Falcó falleció el pasado viernes, 20 de marzo, a los 83 años. El marqués de Griñón se encontraba ingresado en estado grave en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz tras dar positivo en coronavirus. Finalmente, el padre de Tamara Falcó y exmarido de Isabel Preysler no pudo superar la enfermedad.
Falcó estaba casado con Esther Doña, una modelo de 42 años, 41 menos que su marido. Ambos mantenían una relación un tanto turbulenta desde 2017.
Desde el inicio de su noviazgo, ella se ha mantenido al margen de la prensa rosa. Ahora ha roto su silencio en la revista '¡Hola!'.
Esther Doña rompe su silencio tras la muerte del marqués de Griñón
Esther Doña se ha convertido en la marquesa viuda de Griñón. Sus primeras declaraciones tras la repentina muerte de Carlos Falcó a causa del coronavirus son correctas: “Estaba lleno de planes y de sueños… Nos creíamos los dos que era inmortal. (...) El duelo está siendo especialmente duro. Vi a mi marido salir bien de casa y ya no he vuelto a verlo más”.
El duelo está siendo especialmente duro. Vi a mi marido salir bien de casa y ya no he vuelto a verlo más
"Me siento muy orgullosa de haber podido disfrutar estos años junto a Carlos. No han sido muchos, pero han sido muy intensos. (...) Él luchó como un toro ante la enfermedad. Tenía los 83 años de un adolescente", concluye.
Tamara Falcó y sus hermanos se preocupan por ella
Esther también dio positivo en coronavirus, por eso ha tenido que permanecer sola y en cuarentena, lo que le impidió incluso asistir a la ceremonia de cremación de su marido, a la que solo asistieron Tamara Falcó y sus dos hermanos mayores, Manolo y Xandra. “Los hijos de Carlos han estado muy cariñosos, se han preocupado por mí”, asegura a la revista.
Los hijos de Carlos han estado muy cariñosos, se han preocupado por mí
Actualmente, ella se encuentra sola en el palacio de El Rincón, que compartió tres años con el que fue su marido.
Marqués de Griñón, cuatro veces esposo y cinco veces padre
El marqués de Griñón, que se consideraba un hombre amante del campo y el vino, se casó cuatro veces y deja cinco hijos.
Manuel y Xandra fueron fruto de su primer matrimonio con Jeanine Girord, de quien se divorció en 1971.
Posteriormente, con su mujer más sonada, Isabel Preysler, nació su única hija Tamara Falcó. La pareja se casó en 1980 y se divorció cinco años después tras los rumores de relación entre la filipina y Miguel Boyer.
Con Fátima de la Cierva, su tercera esposa, tuvo sus dos últimos hijos, Duarte y Aldara, que mantienen una estrecha relación con su hermanastra mayor, Tamara.
Carlos Falcó pasó sus últimos años viviendo alejado de la prensa, junto con Esther Doña, quien también contrajo matrimonio en el pasado con un señor.