Eva González parece que vuelve a sonreír tras los malos meses que le ha hecho pasar su marido, Cayetano Rivera, con todo el lío de los más que probables cuernos (para los despistados: las cámaras pillaron al torero con su amiguísima Karelyss en Londres, y la complicidad entre ellos sentó muy mal a Eva, que lloraba y todo en los rodajes, aunque al final le perdonó).
Pues bien, Eva vuelve a sonreír y también se reincorpora al trabajo. En una de estas jornadas de grabación, la presentadora de Antena 3 hizo un parón y salió a tomar el aire a la calle. La cosa es que estaba en un polígono, y no se le ocurrió otra cosa que hacer la consabida broma, enseñando cacha. Algo que no ha gustado a algunos de sus seguidores.
Eva González, criticada por enseñar pierna en un polígono
“Sencilla en el polígono jajajaja”, ha escrito Eva González junto a una imagen en la que aparece luciendo un vestido de lentejuelas rojo, combinado con unas botas altas y un plumas ligero.
Todo parece indicar lo que te hemos dicho antes: que estaba grabando o en una sesión de fotos y se quitó los tacones y se puso el abrigo para salir a la calle. Además, lleva pinzas en el pelo de las que usan los estilistas.
Dejando a un lado la logística, su frase y su pose no han sentado bien a algunos de sus seguidores, que no entienden la gracia de hacer broma enseñando carne con estar en un polígono.
Varios usuarios le han criticado que presuma de raja de falda justo en esa ubicación: "¿Sabes quiénes están en los polígonos enseñando pierna?", "Sutil sutil no es que sea mostrar cacha en un polígono..." o "Tienes pinta de otra cosa" han sido algunos de los comentarios que ha recibido.
No obstante, y es justo decirlo, la mayoría se ríen con ella y le dicen lo guapa que está, que también es cierto.
¿Qué opinas de la foto? ¿Acertada o no?