Este miércoles no ha sido un día fácil para Eva González. La presentadora se ha levantado con la exclusiva de la revista 'Semana', en la que se afirma que la publicación de la extraña cita londinense de su marido, Cayetano Rivera, con la joven Karelys Rodríguez fue un plan orquestado por la segunda. Y no sólo.
Por la tarde, la modelo ha tenido que contestar a los medios que habían acudido a la presentación de la nueva temporada del talent show 'La Voz', y aunque desde Antena 3 habían vetado las preguntas personales para no incomodar a Eva, finalmente una se ha colado, motivándola a dar la cara.
Eva González rompe su silencio sobre el tema Cayetano-Karelys
Eva González ha querido contestar a la prensa sobre lo que se está diciendo y dejando de decir acerca de ella y de la supuesta infidelidad de su marido: “Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”.
De esta forma, Eva rompe su silencio en torno al drama que lleva copando el interés informativo durante semanas. Es evidente que el hecho de que Karelys parezca ser la culpable de la publicación de las fotografías con su marido le ha quitado un peso de encima.
Veremos en qué acaba todo esto, porque si Karelys quería atención y dinero nos tememos que le queda mucho por contar aún...