Francisco Rivera y Lourdes Montes han vuelto a ser padres este miércoles por segunda vez. Tanto la madre como el pequeño, a quien han llamado Francisco, se encuentran en perfecto estado de salud.
El torero subió una fotografía a su perfil de Instagram para anunciar la buena nueva, confirmada por 'Hola'. "Ya mismo vamos a ser uno más", se lee en la imagen, en la que el diestro aparece con mascarilla, gorro y bata verde, y visiblemente emocionado.
El hijo de Carmina Ordoñez y Francisco Rivera se convierte así en padre por tercera vez. El pequeño Francisco tiene dos hermanas: Cayetana, de 19 años, y Carmen, de 3.
Ver esta publicación en InstagramYa mismo vamos a ser uno más ...#cerqui de quirófano
Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el 9 Ene, 2019 a las 6:48 PST
Un buena noticia
El nacimiento del pequeño es un chute de felicidad para el torero, pues no lo ha pasado muy bien estas Navidades con el problema de salud que tuvo Cayetana, la hija que tiene con Eugenia Martínez de Irujo. La joven tuvo que ser ingresada en el Hospital de San Rafael en plenas Navidades por fuertes dolores en el abdomen.
Afortunadamente, todo salió bien. Le hicieron varias pruebas a la joven, que siempre estuvo acompañada de sus padres. "No fue grave. Hubo un diagnóstico, hubo varias pruebas y nada, todo tranquilo”, dijo Francisco. "Se puso mala, le hicieron chequeos para asegurarnos de que estaba todo bien y gracias a Dios todo bien", añadió.
Ahora todo eso queda atrás y Francisco puede disfrutar de su recién llegado hijo con su mujer.