Froilán de Marichalar cumple 25 años. El hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar celebra su cumpleaños de una manera que nada tiene que ver con la del año pasado. Y lo hace a miles de kilómetros de España centrado en una nueva vida, un nuevo trabajo y cerca de su abuelo, el rey Juan Carlos. Eso sí, también junto a sus amigos de toda la vida, quienes no han dudado en acompañar al sobrino del rey Felipe VI en su gran día.
Hace un año, Froilán acapara la atención de todos los medios al verse envuelto en una inesperada polémica. Así, el hermano de Victoria Federica celebraba su 24 cumpleaños reuniendo a todos sus amigos en la conocida discoteca de Marbella Opium. Casualidades de la vida, esa noche tuvo lugar una pelea, tiroteo incluido, en la que cinco personas resultaron heridas. Un altercado que nada tuvo que ver con el hijo de la infanta Elena, que acabó siendo de nuevo el centro de todas las miradas.
Aseguran que por entonces, tanto Froilán como sus padres tenían claro que era necesario un cambio de vida. Algo que probablemente acabó de propiciar el desalojo de un 'after' en Madrid por parte de la policía en el que se encontraba el joven. Así, días después, Froilán de Marichalar se instalaba en Abu Dabi, protegido por el rey Juan Carlos para iniciar una nueva vida.
Una vida con la que, según la infanta Elena, su hijo está de lo más feliz. Eso sí, a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de España, sus amigos han querido celebrar con él su 25 cumpleaños.
Así ha celebrado Froilán de Marichalar su 25 cumpleaños en Abu Dabi
Feliz y centrado en su trabajo. Así aseguran que se encuentra Froilán en Abu Dabi, donde además disfruta de la privacidad y la tranquilidad que el país le ofrece. Según diversas fuentes, el considerado nieto favorito del Emérito tiene ya un grupo de amigos con los que práctica deporte, sale a cenar y disfruta de algunas fiestas. Eso sí, mucho más tranquilas que las que vivía en España.
Algo de lo que han podido dar buena cuenta sus íntimos de toda la vida que, según ha desvelado Telecinco, aterrizaban en Abu Dabi el pasado viernes para celebrar durante todo un fin de semana el 25 cumpleaños de Froilán.
Así, el grupo cenaba en un conocido restaurante especializado en carne de la ciudad, y disfrutaba de las diferentes actividades que el homenajeado había planeado para sus amigos. Un fin de semana que Froilán ha podido disfrutar, ajeno a las miradas de curiosos y paparazzis, junto a los suyos.
Sin embargo, las celebraciones no parecen haber terminado aquí. Tras unos días con sus amigos, Froilán tiene previsto almorzar el mismo día de su cumpleaños, 17 de julio, con el rey Juan Carlos, convertido en su principal apoyo en Abu Dabi. Así lo desvelaban hace unas semanas desde el entorno del hijo de la infanta Elena al programa ‘Focus’ de Cuatro, donde aseguraban que Froilán y su abuelo se ven prácticamente a diario, comparten cenas y charlas y se hacen compañía.
Con quienes por el momento Froilán no ha podido celebrar su cumpleaños es con sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y su hermana, Victoria Federica, con quienes se reunirá en los próximos días. Y es que, tras unas cortas vacaciones de poco más de una semana a principios del mes de julio, en las que disfrutó de varias fiestas en Madrid e Ibiza, está previsto que Froilán de Marichalar regrese a España a finales de mes.
Será entonces cuando disfrute de unos días de descanso, que probablemente le llevarán a Sotogrande junto a la familia Marichalar, y, según apuntan, también a Marbella y Mallorca, donde se espera se una a la reunión de los Borbón organizada por la reina Sofía para este verano en el palacio de Marivent.