Felices con su nueva vida en Manchester, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen más motivos que nunca para celebrar. El futbolista y la 'influencer' han anunciado a través de las redes sociales que van a ser padres de gemelos.
La pareja ha publicado en Instagram una foto de ellos dos en la cama, en la que muestran muy felices la ecografía de los dos pequeños, junto a estas palabras: “Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros”.
De este modo es como han confirmado la noticia del nuevo embarazo de 'la influencer' que se había dado a conocer horas antes. Un embarazo que llega por sorpresa para los millones de seguidores de la pareja que no han dudado en felicitarles ante esta nueva paternidad.
Hace tiempo, Cristiano Ronaldo confesó que le gustaría tener "siete hijos". Georgina también ha manifestado sus ganas de ampliar la familia y convertirse de nuevo en mamá. Un sueño que se cumplirá el próximo año. Este es el segundo embarazo para la influencer.
Georgina Rodríguez está embarazada de doce semanas y espera gemelos
Convertidos en familia numerosa, este será el quinto bebé en la familia de Cristiano Ronaldo, tras el nacimiento de Cristiano Jr. en 2010, de los mellizos Mateo y Eva, que llegaron en 20117, el mismo año que Alana Martina, fruto de su relación con Georgina.
Será la próxima primavera cuando la pareja de la bienvenida a este nuevo bebé, del que por el momento se desconoce el sexo. Lo que sí han confirmado diferentes medios, entre ellos la revista ¡Hola!, citando fuentes cercanas a la familia Aveiro, es que Georgina está embarazada ya de doce semanas, por lo que acaba de arrancar el segundo trimestre.
Casualidades de la vida, Ivana, la hermana mayor de la influencer, también está embarazada. Una noticia que se confirmó hace unas semanas.
Sus primeras imágenes embarazada
Hace unos días, pudimos ver a Georgina paseando por las calles de Manchester, en compañía de varios de sus hijos. Aunque por entonces pocos podían imaginar que estaba embarazada, la influencer ya lucía una incipiente barriguita.
Con un look muy informal con vaqueros, jersey blanco de cuello alto, botas de agua y una chaqueta de cuero, esta se ha convertido en la primera imagen premamá de la influencer. Y es que, a pesar de compartir numerosos momentos de su vida a través de las redes sociales, Georgina no ha dado pistas de su estado.
¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?
Fue en verano de 2016 cuando, según ellos mismos han confesado, Cristiano Ronaldo conoció a Georgina Rodríguez. Por entonces, ella era dependienta en la tienda que la firma Gucci tiene en Madrid, lugar donde residía en futbolista que por entonces jugaba en el Real Madrid.
Aseguran que el flechazo fue instantáneo e iniciaron una relación secreta que intentaron mantener alejada del ojo mediático. Poco después, Georgina se trasladó a vivir a casa de Cristiano donde han formado su numerosa familia. Una numerosa familia que no puede estar más feliz e ilusionada ante la llegada de un nuevo miembro.
Una de las influencers más seguidas
Convertida en una de las mujeres españolas con más seguidores en redes sociales, en Instagram atesora 27,5 millones, Georgina Rodríguez ha conseguido convertirse en toda una revolución. Dueña de su propia marca de moda, que consigue agotar en minutos cada una de sus creaciones, es invitada a grandes eventos y reconocidas alfombras rojas en todo el mundo.
Pero sin duda alguna, uno de los proyectos profesionales que más impaciencia genera es el esperado estreno de 'Yo soy Georgina', una serie documental que prepara Netflix sobre su vida.
Nueva vida en Manchester
“El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”. Con estas palabras aseguraba hace poco Georgina su felicidad estaba junto a los suyos. Y eso es lo que les ha llevado a cambiar de residencia varias veces en los últimos años. Cuando se conocieron, vivían en Madrid, y unos años más tarde, cuando Cristiano fichó por el Inter de Milán, se trasladaron a la ciudad italiana. Hace unos meses, la familia viajó a Manchester donde aseguran sentirse de maravilla y donde en los próximos meses ampliarán la familia.