Hace unos días, la reina Letizia deslumbraba en la entrega del Premio Cerecedo, una de sus citas favoritas del año. Y lo hacía con uno de sus mejores looks, rescatando uno de sus vestidos más sexys, uno de color negro con escote de rejilla y flecos firmado por Hugo Boss.
Un estilismo perfecto con el que acaparó todas las miradas. Unas miradas que no pudieron evitar analizar cada detalle del aspecto de la Reina, y que detectaron algo diferente en el rostro de Letizia.
Y es que, tras meses oculta tras la obligada mascarilla, la reconocida entrega de este premio sirvió para ver de nuevo a Letizia sin ella. Algo que ha provocado que, pocas horas después de la cita, los rumores sobre un posible retoque estético suenen con fuerza.
Aunque es cierto que la Reina acostumbra a lucir maquillajes ligeros y naturales, y en esta ocasión, optó por uno mucho más marcado, muchos son los que apuntan a que la nariz de Letizia es diferente.
Concretamente más afilada de lo habitual, algo que mientras algunos aseguran es debido al maquillaje, otros señalan directamente a obra del bisturí.
Los supuestos retoques de la reina Letizia siempre han sido de los temas más comentados. Aunque nunca confirmados, siempre se ha asegurado que la mujer de Felipe VI cuenta con las manos de un reconocido cirujano para realizar pequeños retoques en su rostro.
Unos retoques a los que podría haber recurrido durante los meses en los que la mascarilla ha jugado a su favor ocultando su rostro dejando al descubierto solo sus ojos, hasta ahora.
Bisturí o no, lo cierto es que durante su presencia en los Premios Cerecedo, entregados por la Asociación de Periodistas Europeos, el rostro de la reina Letizia estaba diferente.
La reina Letizia y el rey Felipe entregan el Premio Escuela del Año
Y si esperábamos esclarecer algo en su nueva aparición pública, no ha podido ser. Hace unas horas, los reyes Letizia y Felipe VI visitaban una escuela infantil para entregar el Premio Escuela del Año 2020, un reconocimiento que ha recibido el colegio rural Mestra Clara Torres.
Entregado por la Fundación Princesa de Girona, este centro ha recibido el galardón por ser ejemplo de dinamización en entornos rurales con seis aulas disgregadas en distintas parroquias del municipio de Tui (Pontevedra).
Para su último acto oficial de la semana, Letizia ha vuelto a rescatar, por sexta vez, su favorecedor traje de chaqueta de color rosa firmado por Hugo Boss. En esta ocasión, la Reina lo ha combinado con top y zapatos a juego del mismo color.
Cercana y simpática con los niños de la escuela, Letizia ha reaparecido con mascarilla, lo que nos ha impedido confirmar si el afilado aspecto de su rostro era algo temporal o permanente.
La reina Letizia prepara el cumpleaños de la princesa Leonor
Cerrada la agenda oficial de la semana, la reina Letizia disfruta estos días de la visita de la princesa Leonor. Hace unos días, y tras dos meses en el internado del UWC Atlantic de Gales donde estudia bachillerato, la hija mayor de los reyes regresaba a España para disfrutar de unas vacaciones escolares y asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Princesas de Asturias. Allí la vimos junto a sus padres y a su hermana, la infanta Sofía, luciendo uno de sus looks más arriesgados.
Además, el domingo día 31 de octubre, la princesa Leonor celebrará su 16 cumpleaños junto a su familia. Una celebración que no podrá ser muy larga, pues está previsto que ese mismo día regrese a Gales para retomar sus clases. Es probable que la princesa Leonor no vuelva a nuestro país hasta diciembre, cuando las vacaciones le permitan celebrar las navidades en casa junto a los suyos.