DolceVita

El gran cambio de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, eclipsa el estreno de su madre

En medio de la interminable batalla legal que mantienen Brad Pitt y Angelina Jolie para resolver su divorcio, y sobre todo la custodia de los hijos que tienen en común,

  • El gran cambio de Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, eclipsa el estreno de su madre -

En medio de la interminable batalla legal que mantienen Brad Pitt y Angelina Jolie para resolver su divorcio, y sobre todo la custodia de los hijos que tienen en común, Shiloh, su cuarta hija, se ha convertido en el centro de las miradas.

Desde hace días, Angelina recorre el mundo acompañada por su prole para la presentación de una de sus películas más esperadas. 'Eternals', lo nuevo de Marvel, llega a los cines tras un largo rodaje y, como era de esperar, todas las miradas estaban centradas en la actriz. Lo que pocos podían imaginar era que sería su hija Shiloh la auténtica protagonista de las alfombras rojas.

Roma, Londres o Los Ángeles, la hija de la famosa pareja no ha pasado desapercibida, y todo por un evidente cambio de estilo.

Poco dada a aparecer en los actos públicos de sus padres, lo cierto es que hacía tiempo que Shiloh no se dejaba ver. Alejada del ojo mediático hasta ahora, lo poco que sabíamos sobre ella era lo que Angelina Jolie y Brad Pitt habían contado en diferentes entrevistas.

En el año 2008, fue el actor quien contó en una entrevista a Oprah Winfrey que su hija quería que la llamaran John. Según aseguraron, la cuarta hija de la pareja había manifestado su deseo de cambiar de género, y desde entonces pudimos verla con el pelo corto y luciendo ropa de sus hermanos. Así nos lo contó la propia Angelina años después: “Le gustan los trajes. Lleva corbata y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Ella quiere ser como uno de sus hermanos”.

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
Fueron sus propios padres, Brad Pitt y Angelina Jolie, los que confesaron que Shiloh quería ser un chico y llamarse John.Gtres

Aunque durante estos años también se especuló con que Shiloh había iniciado un tratamiento hormonal para cambiar de sexo, esta información nunca se ha llegado a confirmar.  Lo cierto es que sus padres siempre han respectado sus deseos sin imponerle ningún rol.

Y es que acostumbrados a verla con pantalones y ropas anchas, mucho han sorprendido sus recientes apariciones.

Shiloh, la hija de Angelina Jolie, reivindica su propio estilo

Acompañando a su madre y a sus hermanos en la alfombra roja, Shiloh Jolie-Pitt ha sorprendido al mundo con su nueva imagen. Con vestidos, el pelo más largo y maquillaje, la hija de la expareja más famosa del celuloide ha posado junto a su familia reivindicando su personalidad y su propio estilo.

Primero fue la alfombra roja de Los Ángeles, donde 'Eternals' arrancaba sus premieres, y donde, una espectacular Angelina posaba con cinco de sus hijos: Maddox, de 20 años, los mellizos Knox y Vivienne, de 12, Zahara, de 16, y Shiloh, de 14.

Mientras Zahara sorprendía con un vestido que había lucido su madre en los Oscar de 2014, Shiloh acaparaba las miradas con un vestido asimétrico de color beige.

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
Tras un tiempo alejada del foco mediático, Shiloh reapareció hace unos días en Los Ángeles junto a sus hermanos apoyando a su madre en el estreno de 'Eternals'.Gtres

Apenas unos días después, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie reaparecía en la alfombra roja del estreno de la película en Roma. En esta ocasión, Shiloh lució un minivestido negro de Versace que combinó con zapatillas amarillas con estampado de leopardo. Con el pelo recogido y un discreto maquillaje, Shiloh reafirmaba su cambio de estilo.

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
Junto a su madre y su hermana Zahara, Shiloh desfiló por la alfombra roja de Roma con un favorecedor vestido negro de Versace.Gtres

Y como no hay dos sin tres, hace unas horas, el clan Jolie-Pitt casi al completo (con la ausencia obvia de Brad Pitt, y la de Pax, de 17 años) reaparecía en Londres. Felices, sonrientes y de lo más unidos, Shiloh volvía a deslumbrar con un vestido, esta vez rescatado del armario de su madre. Un vestido de Dior adaptado que su madre llevó dos años atrás. Otro admirado estilismo con el que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt reconfirma su nuevo y personal estilo.

Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt
Durante la presentación de 'Eternals' en Londres, Shiloh lució un bonito vestido de Dior que lució su madre dos años atrás.Gtres

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli