Convertida en la española con más seguidores en Instagram, donde atesora más de 29 millones de fans tras superar recientemente a Ester Expósito, era de esperar que el estreno del reality sobre la vida de Georgina Rodríguez despertara mucha expectación… y un buen número de críticas.
Aún faltan unos días para que Netflix estrene 'Soy Georgina', el reality sobre la vida de la mujer que conquistó a Cristiano Ronaldo, que llegará a la plataforma el próximo 27 de enero. Amantes y detractores de la influencers esperan con impaciencia la llegada de estos capítulos que contarán el día a día de Georgina Rodríguez, una joven de Jaca que llegó a Madrid sin imaginarse que se convertiría en la gran estrella que es hoy.
Como era de esperar, los primeros detalles del reality han provocado toda clase de reacciones. Unas reacciones tanto de admiración, ante la naturalidad con la que se muestra Georgina, como de críticas ante declaraciones como: “El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió”.
Las críticas al reality de Georgina Rodríguez
Y es que muchos han sido los que cuestionan la fama de Georgina, quien conoció a Cristiano Ronaldo mientras trabajaba en una tienda de lujo de Madrid. “No hiciste nada para llegar a donde llegaste”, “Tu problema hoy en día es que tu vanidad y se ha elevado hasta el cielo colgándote de la fama de tu pareja.” o “Lo único que ha hecho Georgina ha sido operarse o estar buena y él le paga todo” son algunos de los comentarios que destacan en las publicaciones de la influencer.
Lo que poco podía imaginarse Georgina era que las críticas también iban a empañar una de sus mayores ilusiones. Hace unos días, Netflix, que define este reality como “un retrato emotivo y exhaustivo de su vida cotidiana”, promocionaba el estreno de 'Soy Georgina' colgando un cartel tamaño XXL en el centro de Madrid. Un cartel con un polémico mensaje que ha incendiado las redes sociales.
“Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona”. Estas pocas palabras acompañadas de una sensual imagen han sido suficientes para que las críticas hayan centrado su atención de nuevo en ella entre quienes le acusan de faltar al respeto: “Me parece patético lo de ‘de pasar de vender bolsos a coleccionarlos’”.
Ajena a todo lo que se dice de ella, y casi acostumbrada, Georgina está de lo más ilusionada ante el estreno de este programa, un sueño para ella tal y como confesó asegurando: “A mí este año los Reyes me han traído mi primer reality”.
Un reality que promete grandes momentos y revelaciones como las que muestra el tráiler, en el que Georgina adelanta: “Mi llegada a Madrid fue tremenda, estuve buscando muchos pisos baratos, de 300 euros… Y acabé en un piso que había sido un trastero. ¡Un frío en invierno y un calor en verano…!”
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, padres de mellizos
Y si el próximo 27 de enero Georgina verá cumplido uno de sus sueños con el estreno de su reality, este 2022 todavía tiene grandes momentos reservados para la influencer. Y es que dentro de unos meses volverá a convertirse en madre junto a su chico, Cristiano Ronaldo.
Fue el pasado 28 de octubre cuando, para sorpresa de todo el mundo, la feliz pareja anunciaba la noticia de su próxima maternidad, ¡por partida doble! Este año, Cristiano y Georgina darán la bienvenida a sus mellizos, un niño y una niña que nacerán la próxima primavera.