DolceVita

Georgina Rodríguez y Leticia Sabater, protagonistas de un altercado en un restaurante de lujo en el que intervino la policía

La novia de Cristiano Ronaldo y la cantante han sido las protagonistas de un altercado en un conocido restaurante de Madrid, al que tuvo que acudir la policía tras la llamada de algunos comensales molestos con la situación

Georgina Rodríguez y Leticia Sabater
Georgina Rodríguez y Leticia Sabater, protagonistas de un altercado en un restaurante de lujo. Instagram

Disfrutando de una tranquila vida en Arabia Saudí junto a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez continúa cosechando éxitos empresariales en todo el mundo. Algo que no le impide visitar nuestro país para reencontrarse con los suyos y atender algunos de sus negocios. Así ocurrió hace unos días, cuando la influencer y empresaria aprovechó para salir a cenar con un grupo de amigas. Una cena de lujo que acabó de la forma más inesperada: con un concierto de Leticia Sabater y con la intervención de la policía.

Convertidas en dos de las famosas más conocidas en nuestro país, y con vidas completamente diferentes, hace unos días, Georgina Rodríguez y Leticia Sabater coincidieron en un exclusivo restaurante de Madrid, en el que protagonizaron un altercado que no ha dejado indiferente a nadie.

El altercado que protagonizaron Georgina Rodríguez y Leticia Sabater en un restaurante de lujo

Así lo ha desvelado el periodista Javier de Hoyos en el programa ‘Ni que fuéramos shhh’, donde ha relatado el incidente que vivieron recientemente las dos famosas. Al parecer, Georgina Rodríguez asistió a una cena en el restaurante Mena, uno de los locales más exclusivos de la urbanización La Finca de Madrid. Junto a varias amigas, la novia de Cristiano Ronaldo celebró el cumpleaños de una de ellas que, sin avisar a nadie, contrató a Leticia Sabater para amenizar la velada.

La cantante, que hace unos días estuvo en ‘El Hormiguero’ para presentar su gira veraniega de conciertos, apareció en el restaurante junto a un DJ dispuesta a interpretar algunos de sus grandes éxitos para la mesa en la que se encontraba Georgina Rodríguez. Un repertorio en el que no faltaron temas como ‘La salchipapa’, ‘Toma pepinazo’, ‘Papá Noel lléname el tanke’ o ‘Titi, cómeme el toto’.

Canciones muy explícitas acompañadas de sugerentes bailes que no gustaron a todos. Según el periodista, los comensales que compartían salón con Georgina Rodríguez y sus amigas comenzaron a molestarse y acabaron llamando a la policía. A su llegada, los agentes pidieron a Leticia Sabater que interrumpiese temporalmente su concierto, al menos hasta que el restaurante se vaciase un poco.

Así, la artista se quedó sentada junto al DJ hasta que pudo continuar su espectáculo. “La liaron de una manera que no se podía permitir, un sitio bastante caro donde nosotros solemos ir con la familia. Tuvo que venir la policía porque no paraban, no me imaginaba ver a Georgina así, de Leticia me sorprende menor, pero ¿Georgina?” ha señalado uno de los presentes al citado programa.

Y es que, tal y como han señalado los testigos, a pesar del contratiempo que obligó a Leticia Sabater a interrumpir su actuación, Georgina Rodríguez disfrutó mucho del inesperado concierto.

La nueva y espectacular mansión que se han comprado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Convertidos en una de las parejas más poderosas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen disfrutando de la vida en Emiratos Árabes. Tras dos temporadas jugando en el Al Nassr, el futbolista portugués parece dispuesto a instalarse allí. Hace unos días, se desveló que la pareja se prepara para estrenar su nuevo hogar, una espectacular mansión en Jumeirah Bay Island, conocida mundialmente como La isla de los multimillonarios. Una exclusiva zona en Dubái, donde tienen previsto mudarse a finales de año.

Una nueva y espectacular mansión, ubicada en la conocida isla artificial con forma de caballito de mar, por la que han pagado 25 millones de euros, y donde contarán con toda clase de lujos y comodidades solo al alcance de las grandes fortunas del mundo. Una nueva propiedad que suman al imponente patrimonio inmobiliario repartido por todo el mundo con el que cuenta la pareja.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • L
    Lablasca

    Este titular es engañoso. Usted no aprobaría ni primero de periodismo.