Inmersos en una ardua negociación por la custodia de los dos hijos que tienen en común, Gerard Piqué y Shakira habrían firmado una pequeña tregua, al menos por unas horas. Así lo desvelan varias fuentes que aseguran que hace unas horas, el futbolista visitaba la casa donde vive la cantante, quien atraviesa un complicado momento personal.
Fue hace unos días cuando se supo del nuevo ingreso hospitalario de William Mebarak, padre de Shakira. Un duro golpe para la artista quien, a pesar de disfrutar de uno de sus mejores momentos profesionales y del éxito de su nuevo tema ‘Monotonía’, estaría de lo más preocupada por su padre.
Hace unas horas, Gerard Piqué aparcaba la guerra legal que tienen desde hace meses para interesarse por la salud del abuelo de sus hijos.
Gerard Piqué apoya a Shakira tras el empeoramiento de salud de su padre
Así lo ha desvelado diferentes medios, tanto nacionales como internacionales, que aseguran que Piqué llegó a la casa que durante años compartieron en Esplugues de Llobregat para recoger a sus hijos. Sin embargo, en esta ocasión, el futbolista sí entró en el interior de la vivienda, donde permaneció durante diez minutos.
Aunque poco más se sabe de esta visita, según ‘Informalia’, el deportista se interesó por el estado de salud del padre de la cantante, “eso sí, parece que no habló directamente con Shakira sino con su madre, Nidia, que ha estado comentando este martes a los medios que su marido se encuentra “estable” y la familia está un poco más tranquila”.
Shakira, muy preocupada por la salud de su padre
Fue el pasado lunes 17 cuando William Mebarak era de nuevo ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona. Un ingreso que la familia trataba de mantener alejado del ojo mediático, aunque se hacía público poco después. La presencia de la cantante en el centro médico de la Ciudad Condal rápidamente hacía saltar todas las alarmas.
Poco después, representantes de la cantante confirmaban la información y pedía respeto para la familia en estos complicados momentos: “El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”.
Aunque las últimas informaciones desvelan una mejoría en la salud del padre de la artista colombiana aseguran que está muy preocupada y pendiente de los avances, y que contaría con el apoyo del padre de sus hijos.
Clara Chía, la novia de Piqué, agobiada por la presión mediática
Quien tampoco estaría pasando por un buen momento es Clara Chía. Según aseguran, la presión mediática habría hecho mella en la joven que habría decidido ‘desaparecer’ temporalmente. Al parecer, desde hace un tiempo, la novia de Gerard Piqué ha optado por trabajar desde casa y dejar de ir a la oficina donde ambos coincidían.
Así lo aseguró hace unos días Jordi Martín en el programa ‘Socialité’ donde señaló: “Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, si no que teletrabaja desde casa, no se encuentra con fuerza”. El reconocido paparazzi, que asegura contar con buenas fuentes en el entorno de la pareja, añadió sobre Clara Chía: “Está destrozada”.
Hace unas horas, diferentes medios internacionales como la revista mexicana 'Quién' desvelaban que quien sí mantiene su puesto en la plantilla de Kosmos, la empresa del capitán del FC Barcelona es la madre de Clara Chía, quien al parecer trabaja allí desde hace tiempo, incluso antes de que su hija comenzara una relación con el futbolista.