Iñaki Urdangarin está totalmente integrado en la familia de su novia Ainhoa Armentia y se lleva a la perfección con los dos hijos de esta, de 17 y 13 años, fruto de su anterior matrimonio con su exmarido, con el que tiene la custodia compartida. El todavía marido de la infanta Cristina ha sido fotografiado por primera vez haciendo planes familiares con ellos, montando en bici con su pareja y uno de los hijos de esta por un bosque de Vitoria.
Estas fotografías, que ha publicado la revista 'Lecturas', son consideradas por algunos como una especie de venganza ya que casualmente salen a la luz, días después de que se conociera que la infanta Cristina ha parado el divorcio porque no quiere facilitarle a su ex que forme una nueva familia, según aseguró la periodista Pilar Eyre también en la mencionada revista.
Seguramente estas imágenes habrán levantado ampollas en la hermana del rey Felipe VI, que quiere evitar a toda costa que capten fotos de sus hijos con Ainhoa Armentia. Una línea roja que la infanta Cristina no está dispuesta a que su ex, Iñaki Urdangarin, la traspase, según Eyre.
Iñaki Urdangarin, de paseo en bici con Ainhoa Armentia y uno hijo de esta, ¿las fotos de la venganza?
Según Pilar Eyre, la infanta Cristina, que se niega a quitarse la alianza de casada, está "dolida, decepcionada y enfadada", no quiere que Iñaki Urdangarin se case con Ainhoa Armentia y tampoco quiere que sus hijos la conozcan.
Además, la experta en Casa Real aseguró que ninguno de sus cuatro hijos conoce todavía a la pareja de su padre porque la infanta Cristina "no se lo ha permitido". Así las cosas, estas fotos, en las que se ve paseando en bici a Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia y a su hijo mayor, no habrá sido plato de gusto para la hija del rey Juan Carlos I.
En las imágenes, los tres vestidos aparecen vestidos con ropa de deporte de ciclista y se les puede ver disfrutando de la escapada en familia. En todo momento se les ve cómodos y cómplices y a Iñaki Urdangarin muy pendiente del joven.
El ex jugador de balonmano revisó la presión de las ruedas de la bicicleta del hijo de Ainhoa y le hinchó una de ellas. Tras comprobar que todo estaba bien, los tres comenzaron su paseo en bici.
Esta estampa familiar que tanto le perturba a la infanta Cristina, a su ex, Iñaki Urdangarin, seguramente le encantaría poder vivir con sus hijos y su pareja y, quizás también, con los dos hijos de esta. Disfrutar todos juntos de un día familiar. Sin embargo, todo parece indicar que le queda aún bastante tiempo hasta que una situación así pueda producirse y eso que la separación de la infanta Cristina se produjo hace ya casi dos años.
Otros motivos por los que se ha retrasado la firma del divorcio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin
Además de los problemas mencionados, otro de los motivos por lo que se ha podido retrasar la firma del divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, tendría que ver con unas propiedades que son de los dos y cosas materiales . "Hay dos cuestiones que están alargando las negociaciones y que, pese a no tener suma importancia, no quieren dejar sin acordar. Se trata del piso de Bidart y de algunos de los regalos que recibieron cuando eran pareja", publicó 'Vanitatis'.
Respecto a la casa de Bidart, al estar en Francia, no pudo ser embargada, y es la única propiedad que comparten los dos de forma legal y que no saben cómo repartírsela. En cuanto a los regalos, son "objetos de valor que ambos compartieron durante tiempo y que ahora deben acordar si se reparten, si se venden y, si se vendieran, cómo se reparten esas ganancias".