Irene Junquera ha concedido una entrevista en la revista 'Lecturas' tras ser la última expulsada de 'Gran Hermano VIP 7', en la que ha hecho una dura confesión. "Tengo un tumor benigno en la cabeza", ha asegura, algo que le llevará a "medicarse de por vida", tal y como ha explicado.
Irene Junquera, la quinta expulsada de ‘GH VIP’, ha señalado que no ha sido muy feliz en la casa de Guadalix. Además se ha sentido especialmente incómoda al lado de Hugo Castejón. "Generaba un clima de tensión constante", ha explicado.
También ha aprovechado para desmentir que entrara en el reality por cuestiones económicas. “Era una manera de vivir algo intenso. No entré por dinero”, ha señalado.
Irene Junqueras, de 'GH VIP', niega estar enamorada de Alba Carrillo
Irene Junquera, excolaboradora de 'Zapeando', ha hablado de su relación con Alba Carrillo: "Estoy muy impactada, no esperaba que mi relación fuera el centro de todas las conversaciones. Estoy ojiplática con que me podía estar sintiendo atraída por Alba".
Tras los rumores que decían que estaba enamorada de la ex de Feliciano López, Irene lo ha negado rotundamente. "Me pareció surrealista. Si fuera lesbiana, lo sería. Podría ser bisexual y no etiquetarme, pero nunca me ha pasado. Soy muy heterosexual".
En cuanto a cómo lleva Alba estas especulaciones ha señalado: "No creo que le afecte porque lo que se ha dicho es que yo podría sentirme atraída por ella. Eso me ha llamado también la atención. De ser, hubiera sido una cosa mutua, ¿no?".
Los traumas infantiles de Irene Junquera
La periodista deportiva también ha desvelado algunas historias de su vida que le provocaron traumas infantiles. "Con ocho años, tuve un accidente en una atracción y me lesioné la espalda. Pasé dos años con un corsé, a los diez años, me operaron y estuve tres meses inmovilizada", son algunos des episodios más duros que ha tenido que superar desde muy pequeña.
También ha hablado de las que fueran sus parejas, el actor Pablo Puyol y el medallista olímpico de piragüismo Cristian Toro, sobre los que dice que tiene muy buena relación.