DolceVita

Isabel Díaz Ayuso, muy guapa y elegante con este vestido ‘made in Spain’ en la toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso ha presumido de elegancia y estilo con un vestido azul de escote Bardot en el acto de investidura con el que revalida su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid. Este vestido es ideal para ser la invitada perfecta en una boda y da un toque sensual

  • Isabel Díaz Ayuso, muy guapa y elegante con un vestido azul en la toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid -

Tras ganar y arrasar en las elecciones autonómicas el pasado 28 de mayo, Isabel Díaz Ayuso ha acudido este viernes al acto de toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid, cargo que vuelve a ocupar otros cuatro años más tras ganar en 21 distritos, incluido Vallecas. 

El acto de investidura se ha celebrado en la Puerta del Sol. La política del PP, de 44 años, que estuvo arropada por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha acaparado todas las miradas al reaparecer muy guapa y elegante con un vestido azul ‘made in Spain’, del que te contamos todos los detalles más adelante. 

En la toma de posesión de Ayuso también se encontraban otros compañeros de su partido, como Carlos Mazón, el futuro presidente valenciano, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que ha ido esta vez sin su novia, Teresa Urquijo y Moreno; María Guardiola, del Partido Popular de Extremadura. También han asistido Mónica García (Más Madrid), Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón y Cristina Cifuentes, entre otros. En representación del Gobierno, se encontraba la ministra portavoz, Isabel Rodríguez. 

Isabel Díaz Ayuso, con un vestido azul de la firma Vicky Martín Berrocal, en la toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid
Isabel Díaz Ayuso, con un vestido azul de la firma Vicky Martín Berrocal, en la toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid(Efe)

Isabel Díaz Ayuso toma posesión con un vestido azul muy elegante de una firma ‘made in Spain’ 

Aunque uno de los colores preferidos de Isabel Díaz Ayuso es el rojo, un tono que ya ha lucido en varias ocasiones; esta vez, para la toma de posesión se ha decantado por un vestido de color azul que le sentaba a la perfección.  

El vestido que ha llevado Ayuso a la toma de posesión es ‘made in Spain’, de la firma de Vicky Martín Berrocal, una de sus marcas de cabecera. La diseñadora andaluza le ha vestido en las ocasiones más importantes y para este día tan especial, también ha vuelto a confiar en ella. 

El diseño es uno de los más ‘atrevidos’ que ha lucido por el escote sugerente que tiene y al ser ajustado le realza la figura. El vestido de Isabel Díaz Ayuso es el modelo Violeta en color azul, aunque este tono ya no está disponible sí lo hay en otros colores, en rojo y blanco (Violeta Marfil). Su precio era de 295 euros pero con las rebajas se queda en 206 euros y todavía se puede comprar a través de la tienda online de la firma.  

Isabel Díaz Ayuso, con Alberto Núñez Feijóo, en la toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid
Isabel Díaz Ayuso, con Alberto Núñez Feijóo, en la toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid(Efe)

El vestido de Ayudo, ideal para ser la invitada perfecta en una boda

Este vestido también puede ser ideal para ser la invitada perfecta en una boda, ya que además da un toque sensual y sofisticado.

Tal y como viene en la descripción de la página web, es un diseño de largo midi, falda recta y ligeramente ajustada con abertura en la parte delantera de la falda. El vestido está hecho en crepé, tiene escote Bardot en georgette, costura fruncida en el centro, donde nace el drapeado que rodea los hombros.  

El vestido que ha llevado Isabel Díaz Ayuso en la toma de posesión es de la firma de Vicky Martín Berrocal
El vestido que ha llevado Isabel Díaz Ayuso en la toma de posesión es de la firma de Vicky Martín Berrocal(Página web de Vicky Martín Berrocal)

Para completar el look, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha llevado unos stilettos en color nude con efecto charol; y como joyas, unos pendientes largos de oro blanco y diamantes.

Esta cuanto al maquillaje, esta vez ha jugado también un papel relevante para ir con un look de 10. Ha predominado el darle mucha luminosidad al rostro pero sobre todo, a la mirada. En los ojos se han aplicado sombras con tonos más naturales, al igual que en sus labios. En cuanto al pelo, lo ha llevado suelto y con ondas. 

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli