Joaquín Prat Sandberg se separó el pasado mes de septiembre tras doce años de relación de la que fue su esposa, Yolanda Bravo, la mujer que le convirtió en padre de su único hijo, Joaquín Jr., de 7 años.
Desde entonces, el presentador de 46 años, que conduce 'El programa de Ana Rosa' y de 'Cuatro al día', está disfrutando de su soltería. Es más, parece estar viviendo una segunda juventud y no está dispuesto a perder el tiempo en el amor.
En tan solo seis meses ya se le ha fotografiado besándose con dos mujeres diferentes. La primera vez fue a los dos meses de conocerse su separación, el pasado mes de noviembre, como te contamos más abajo, y ahora, le han pillado en actitud muy cariñosa con una mujer rubia.
Joaquín Prat se besa con una atractiva rubia
Este miércoles, la revista '¡Hola!' nos ha sorprendido sacando a la luz unas nuevas fotos de Joaquín Prat con una atractiva rubia con la que se mostró muy cariñoso y acaramelado.
Joaquín quedó para comer con ella en un restaurante de comida saludable en el céntrico barrio de Justicia en Madrid. El periodista llegó en moto. Tras una larga sobremesa se dieron un pequeño paseo y la joven acompañó al presentador hasta donde tenía aparcado su moto.
Antes de colocarse el casco para marcharse, se despidió de su acompañante con un abrazo y un apasionado beso. Una vez que se puso el casco, se fundieron en un fuerte abrazo.
Así las cosas, Joaquín podría haber recuperado de nuevo la ilusión en el amor, aunque la pareja solo llevaría saliendo unas semanas. Aunque el presentador y la desconocida mujer estarían conociéndose todavía, como se puede ver en las fotografías hay mucha química y complicidad.
En noviembre, a los dos meses de su separación, pillado con otra
Como os comentábamos antes de ser fotografiado con esta mujer, se le pilló besándose con una catalana que respondía al nombre de Ana, según publicó la revista.
A la pareja se la vio paseando por Madrid de forma muy cariñosa y cómplice, a los dos meses de conocerse la separación de Prat. Joaquín y Ana pasaron una romántica jornada e intercambiaron besos y arrumacos.
Prat es un hombre apasionado: protagonizó tórridas fotos con Yola Berrocal
Desde luego, salta a la vista que Prat es un hombre enamoradizo y apasionado, no hay más que recordar las tórridas imágenes que protagonizó con Yola Berrocal hace años.
La pareja tuvo un romance en el año 2008 y en 2020, cuando Yola participó en 'La casa fuerte', su historia de amor volvió a salir a la luz después de que la cantante desvelara que había una persona que le gustaba mucho. "No voy a decir el nombre. Su nombre empieza por Jota, JP. Es una persona súper divertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación. Si nos hubiésemos conocido en otro momento hubiera pasado algo muy bonito".
Sin embargo, siempre recayó la sospecha de ella le tendió una trampa al presentador de Mediaset ya que puso estar detrás de haber dado el aviso a los paparazzis para que la fotografiaran junto a Joaquín Prat.