Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas de 'GH VIP 7' sin ser ninguna de las participantes del reality de Telecinco. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores acude a cada gala del programa como defensora de su padre, quien, seamos claros, lo está haciendo más mal que bien.
Antonio David no está dando apenas contenidos y es uno de los personajes más aburridos de la casa, razones por las que es criticado en las galas. Rocío sale a defenderlo, y el programa, y Jorge Javier Vázquez, siempre la apoyan y la tratan especialmente bien.
¿Por qué? ¿De dónde viene este trato especial a la joven? Ahora lo sabemos
Por qué Jorge Javier trata tan bien a Rocío Flores
Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame' sube a la casa de Guadalix todos los miércoles a hacerle una mini-entrevista a los nominados.
En esta ocasión, se reunió con Antonio David, entre otros (oemí y Hugo Castejón). Y éste reveló que había llegado a un pacto con la organización del programa para que trataran bien a su hija, Rocío, quien no estaba acostumbrada a los medios de comunicación.
"Cuándo entré mi mayor preocupación era Rocío. Los jefes me dijeron que no me preocupara, que la iban a cuidar y Jorge Javier también. En ese sentido entré bastante tranquilo”, confesó.
De esta forma quedó desvelado el cariño que tienen a Rocío en Telecinco: haga lo que haga, será bancada por el programa y por el presentador.
¿Qué opinas de este trato? ¿Te cae bien Antonio David? ¿Y Rocío Flores?