José Coronado ha salido muy sonriente y con cara de cansancio del hospital de La Princesa después de llevar ingresado desde el pasado sábado. El actor ha querido expresar su agradecimiento por todos los mensajes que ha recibido en estos días y por todos los que se han preocupado por su salud.
El actor ha sido fotografiado a la salida y en las imágenes se pueden ver los apósitos que le han puesto en los brazos incluso con sangre.
El actor fue hospitalizado el pasado sábado tras sufrir un infarto de miocardio cuando se encontraba en su domicilio en Madrid. Él mismo, el encontrarse mal, fue el que llamó a los servicios de emergencia que enviaron rápidamente una UVI móvil del Summa que le trasladó hasta el hospital de La Princesa. Al día siguiente fue intervenido para colocarle un stent coronario y ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta ahora.
El actor que se encuentra ya recuperado ha escrito tambiñen a través de las redes sociales mensajes de agradecimiento. "GRACIAS a todos los que os habéis preocupado por mi salud, abrumado por tanto cariño. A los compañeros d la prensa gracias por su respeto", ha escrito. A estas palabras le acompaña una imagen del actor dentro del coche saludando sonriente.
Unos minutos antes ha escrito otro mensaje en el que da las gracias al Samur y al Summa 112 por su rapidez y a todo el personal de La Princesa "por su impecable atención".
GRACIAS a todos los que os habéis preocupado por mi salud, abrumado por tanto cariño. A los compañeros d la prensa gracias por su respeto ?? pic.twitter.com/xyX6SPJO6a
— Jose Coronado (@_josecoronado_) April 18, 2017
Ya en casa y muy agradecido a @SAMUR_PC #SUMMA112 por su rapidez y a todo el personal del #HospitaldeLaPrincesa por su impecable atención ??
— Jose Coronado (@_josecoronado_) April 18, 2017