DolceVita

El regalo 'hot' (y para adultos) de Kate Middleton al príncipe Harry

La duquesa de Cambridge y el príncipe siempre se han llevado de maravilla, hasta el punto de regalarse objetos sexuales

Cada familia tiene sus tradiciones navideñas, pero lo que no falla en casi todas son los regalos. Amigo invisible, Reyes Magos, Papá Noel, el Caga Tío catalán... sea como fuere, obsequiamos a nuestros seres queridos a final del año, y viceversa.

En las Familias Reales también se cumple esta tradición, como no podía ser de otra forma. En la casa Windsor, en concreto, se hacen unos a otros regalos de broma, además de los 'serios'. 

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, no dudó en sumarse a la tradición bromista de su nueva familia y obsequiar con un regalo picantón al príncipe Harry.

El regalo 'hot' (y para adultos) de Kate Middleton al príncipe Harry

Antes incluso de que Kate Middleton se casara con Guillermo en 2011, la duquesa ya mantenía muy buena relación con Harry, motivo por el cual, en unas Navidades, le regaló una especie de muñeca hinchable, según regala The Mirror. Al mojarse, la muñeca multiplicaba por seis veces su tamaño. 

El regalo de Kate

El regalo dedicado a Harry hizo mucha gracia porque, en aquel entonces, tenía mucha fama de mujeriego (porque lo era). La reina de Inglaterra, Isabel II, también participa en estos regalos de broma. De hecho, en una ocasión Harry le regaló un gorro que tenía comol mensaje: ”¿No es perra la vida?” (Ain’t life bitch, en inglés).

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli