Misterio resuelto. Kate Middleton ha acallado los rumores sobre su posible apariencia tras la cirugía abdominal que en enero marcó un paréntesis en su agenda pública, haciéndola desaparecer completamente y despertando todo tipo de teorías conspiratorias, al mostrarse en público.
La princesa de Gales ha acudido a la tienda agrícola Adelaide Cottage junto al príncipe William, donde los curiosos -y algunas cámaras- han podido verla por primera vez tras meses de elucubraciones.
Para decepción de los internautas, Kate Middleton se veía relajada, sonriente y sin mostrar rastro alguno -visible- de la cirugía. Vestida con ropa deportiva, una chaqueta y leggins, la princesa de Gales camina junto a su marido cargando una bolsa de la compra, tal y como muestran las imágenes difundidas por el diario The Sun.
Las teorías sobre la desaparición de Kate Middleton
A la operación de la princesa de Gales le siguió su desaparición de la vida pública. El silencio en torno a su situación y la difusión de imágenes confusas -como una fotografía editada con motivo del Día de la Madre en Reino Unido que los usuarios de las redes sociales tardaron poco en destapar-, alimentaron todo tipo de teorías y especulaciones.
A ojos de Internet, Kate Middleton podía tener cáncer, un problema de salud mental como la depresión o padecer la enfermedad de Crohn. Los rumores no sólo afectaban a su persona, sino que también se especuló sobre su matrimonio, llegando a hablarse de si el príncipe Guillermo tenía una relación con una íntima amiga de la princesa, Sarah Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley. Teorías que han dejado a Kate Middleton y su marido "devastados y conmocionados", según amigos de la pareja han señalado a The Times.