Kiko Matamoros no da pie con bola. A sus continuos enfrentamientos con su exmujer e hijos se suma ahora su inminente ceguera total.
A punto de quedarse ciego
Según asegura la revista 'Lecturas', el colaborador ya ha perdido la visión total de su ojo derecho a causa de un glaucoma que le fue detectado hace una década.
Aunque aún conserva parte de la visión del otro ojo, está a punto de quedarse ciego completamente
Aunque aún conserva parte de la visión del otro ojo, está a punto de quedarse ciego completamente, pues los oftalmólogos le dijeron que en diez años perdería por completo la visión en ambos ojos. Y ese plazo acaba en unas semanas.
Una enfermedad asumida
"Cuando le dieron la noticia se le cayó el mundo encima, pero ahora lo tiene asumido. Su vida es relativamente normal. Puede leer, que para él es lo más importante. Tiene limitaciones, lo pasa mal con las escaleras, pero mantiene la esperanza viendo algo mientras viva. No le gusta dramatizar", ha contado una fuente a la revista.
Tiene limitaciones, lo pasa mal con las escaleras, pero mantiene la esperanza viendo algo mientras viva. No le gusta dramatizar
Los médicos que tratan sus gravísimos problemas oculares se muestran satisfechos, ya que el nervio óptico del ojo del que todavía ve sigue funcionando.
Los profesionales, no obstante, le recomendaron que dejara de fumar y aún no lo ha hecho.
Feliz con su nueva novia
A pesar de esta enfermedad, Kiko Matamoros sigue haciendo vida normal. Continúa trabajando en 'Sálvame' y en las últimas semanas ha acudido a muchos 'saraos' con su actual novia y prometida, Cristina Pujol.
La noticia de su ceguera llega entre innumerables polémicas que ha protagonizado con Makoke desde que ambos pusieron fin a sus 20 años de matrimonio.
¿Qué tal te cae Matamoros?