Kiko Rivera emprendió una batalla personal contra su madre Isabel Pantoja el día que decidió contar todos los trapos sucios que había en su familia en 'Cantora, la herencia envenenada'.
Entre algunas de las acusaciones que hizo el DJ contra la tonadillera fueron estas: "Me han estafado y me han robado parte de mi herencia. Definitivamente no voy a poder perdonar a mi madre después de todo lo que me ha hecho. No existe explicación lógica, solo que tiene un problema con el dinero. Creo que antes piensa en el dinero que en sus hijos [...] Mi madre no ha tenido corazón y todo lo que ha hecho conmigo durante mi vida es un paripé", dijo para rematar diciendo que "mi madre no me quiere".
Desde que inició la guerra contra su madre, Kiko protagonizó varias portadas de revista y concedió entrevistas en 'Sábado Deluxe'. En total, el hijo de Pantoja podría haber ganado, en un año, una cantidad que asciende a 380.000 euros.
Tras el plantón que dio el Dj al 'Deluxe, Belén Esteban desveló que Kiko exigió 60.000 euros por sentarse en el programa pero en esta ocasión, el programa no aceptó.
El dinero que Kiko Rivera habría ganado en un año asciende a 380.000 euros
En el programa de 'Viva la vida', los colaboradores hablaron del dineral que se ha embolsado Kiko a costa del enfado con su madre desde noviembre de 2020.
Las dos primera portadas que hizo Kiko Rivera después de que Isabel Pantoja le dijera que dejara de hablar de su depresión, el DJ se embolsó 80.000 euros (40.000 por cada una de las entrevistas). Tras esto, vinieron dos entrevistas en el 'Deluxe' y, tras esto, una nueva entrevista en revista, donde dio un paso más diciendo que su madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora: cobró entre 20.000 y 30.000 euros", indicaron en el programa.
Después continuaron dando detalles del resto de cantidades de dinero que ha id ganando. "Pasaron los meses y la cuarta exclusiva de Kiko Rivera fue para cargar contra su tío Agustín Pantoja, cobrando 25.000 euros. Poco después, Kiko y su prima Anabel Pantoja protagonizaron un desencuentro en el 'Deluxe', dando nuevos giros a la guerra familiar y poder así generar más interés de cara a nuevas exclusivas. Ahora, llega una nueva portada hablando de la reconciliación", aseguran.
"Si sumamos las cinco portadas en revistas (y otra en camino), las cuatro intervenciones en el 'Deluxe' y su presencia en 'La herencia envenenada', Kiko Rivera habría ganado, en un año, 380.000 euros", explicaron.
Sin embargo, a Diego Arrabal le parece una cifra muy baja si se compara con todo el dinero que ha generado con sus declaraciones. Además señaló que de todo eso hay que restar lo que se lleva Hacienda y otras deducciones.
El hijo de Isabel Pantoja ahora está en guerra con su prima
La muerte de su abuela, doña Ana Martín, sirvió para que madre e hijo se reconciliaran y enterraran el hacha de guerra. Tras un reencuentro emotivo y una conversación con Isabel, Kiko descubrió que su prima Anabel Pantoja había malmetido entre ellos. Sentía que le había traicionado y ocultado la verdad.
El pasado 11 de octubre, Kiko habló también a golpe de talonario de cómo había sido reencontrarse con su madre en Cantora y cargó también contra su prima Anabel.
Sobre la colaboradora de 'Sálvame' dijo: "He pasado un año y medio creyéndome las patrañas que ha dicho mi prima, que lo único que quería es que se arreglara todo, y me parece que poco ha querido”. “Mi prima para mí es insignificante, me da igual”, señaló en la revista 'Lecturas'.
“Su comportamiento estos últimos años ha sido pésimo. Si me va a dejar de mentiroso, ¡tenemos una guerra! No se si miente por miedo o por conveniencia”, le advirtió a Anabel.
Kiko ha retirado la demanda a su tío Agustín después de todo lo que ha montado
También contó que la demanda que le interpuso a su tío Agustín, la va a retirar. “Se lo dije a mi madre, independientemente que yo tenga razón o no. Se echó a llorar", revela.
“Vamos a empezar de cero. Me he pegado un año de mierda, enfadado con todo el mundo. ¡La vida es una! Me da miedo dar este paso y tenemos piedras en el camino, pero ahora sé la verdad. Le perdono el dinero. Quiero que mi madre salde la deuda de Cantora y que pueda ser feliz. Debería haber dado todos los pasos antes. Solo quiero que se sepa la verdad”, señaló en la publicación.
Este cambio radical de Kiko y su repentino perdón y borrón y cuenta nueva que quiere hacer, ha provocado que muchos pongan en duda si todo esto fue un montaje para seguir ganando dinero.
Una reportera de 'Socialité' le reprochó su actitud con la prensa y que solo contesta por dinero
El pasado fin de semana, una reportera del programa 'Socialité', le reprochó su actitud de ser un interesado solo cuando hay dinero de por medio después de que arremetiera contra los reporteros a los que criticó de ser "una pesadilla de cojones".
"Yo quería decirle a Kiko Rivera que también si él tiene la oportunidad de ir a los platós de televisión y de hacer exclusivas y rentabilizar todos los problemas que tiene familiares es porque hay compañeros como yo, esperando a sus palabras que obviamente sabemos que no le gusta dar gratis. Igual tan pesadilla no somos cuando le interesamos a Kiko para que vaya incrementando sus ganancias", le dijo la periodista.
Acto seguido, Kiko recibió críticas y respondió a través de Twitter. "Nadie tiene que estar 24 horas debajo de mi casa, eso no se lo ha buscado nadie. Vete un poquito a tomar por culo... ".
Después se dedicó a alabar a la cadena de la competencia. "Pues sí, viva Antena 3. La verdad que mola mucho Antena 3. Lo veo muchísimo, los programas que hay... 'Tu cara me suena', el Mask este de las máscaras. Tengo mi libertad. Insultaré todo lo que quiera al igual que lo hace la gente".