DolceVita

Lara Álvarez tiene un nuevo amigo especial: él es surfista, guapo y joven

Lara Álvarez es una de las protagonistas de este miércoles, y no por asuntos profesionales. La presentadora, de 34 años, aparece en la revista Diez Minutos con un nuevo hombre, quien,

  • Lara Álvarez -

Lara Álvarez es una de las protagonistas de este miércoles, y no por asuntos profesionales. La presentadora, de 34 años, aparece en la revista Diez Minutos con un nuevo hombre, quien, según la publicación, es la nueva ilusión de la presentadora de Supervivientes.

Atrás quedó, pues, su ex, Román Mosteiro, con quien se la vio en diciembre después de su sonada relación con Andrés Velencoso y de su 'affaire' con el artista Adrián Torres.

Te contamos quién es el hombre que parece haber conquistado el corazón de la joven periodista.

Lara Álvarez tiene un nuevo amigo especial: surfista, guapo y joven

Lara Álvarez tiene una nueva ilusión, y la ha conocido gracias a Supervivientes. El reality, que comenzará su nueva edición el próximo mes, grabó una promo con los cuatro presentadores: Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y la misma Lara.

Todos ellos, para grabar dichos anuncios corporativos, acudieron a un centro de surf de Madrid, donde un profesor les ayudó a surcar las olas.

Pues bien, este instructor no es otro que un apuesto hombre al que se conoce como Pana. El surfista, de apuesta figura, intercambió con Lara risas y complicidad en el agua, lo que, al parecer, encendió la chispa.

Mensajes y tonteo en las redes sociales

Desde ese día que se conocieron en el centro de surf, ambos no han dejado de interactuar en redes sociales, donde se intercambian corazones y mensajes con palabras clave que sólo ellos entienden y saben interpretar.

Pana incluso ha subido una foto suya tomada en casa de Lara.

Exclusiva de Diez Minutos

Lara Álvarez está "ilusionada y feliz"

El entorno cercano a la parejita asegura que están muy contentos, sobre todo ella, a quien se la ve "ilusionada y feliz", apunta el medio.

Eso sí, Lara, de momento, no quiere nada serio, pues está a punto de viajar a Honduras, donde estará durante meses, presentando Supervivientes. Quizá, cuando regrese a España, retoman la historia donde la dejaron, o quizá no. El tiempo, a veces, no juega a favor del amor.

A Lara Álvarez le duran poco los novios

La vida profesional le sonríe a Lara desde que aterrizó en Mediaset por segunda vez, en marzo de 2015. La misma empresa decidió prescindir de ella en febrero de 2013, lo que llevó a Lara a Atresmedia, donde no tenía gran protagonismo.

Paolo Vasile la fichó para ser corpresentadora de Supervivientes, y desde entonces se dedica al mundo de los realities, cuando ella iba, a priori, para presentadora de deportes.

Sea como fuere, desde hace cinco años, Lara goza de una buena estabilidad que la tiene centrada en el trabajo, razón por la cual, parece, pone sus relaciones sentimentales en un segundo plano, dando prioridad a su labor como presentadora.

¿Su trabajo en Telecinco le impide tener novios?

Lara debe hacer su trabajo desde Honduras durante, al menos, tres meses al año, y, casualidad o causalidad, en este tiempo siempre acaba cortando con el novio que tiene en ese momento, algo que no sucederá con el surfista, parece, ya que no parece que vayan a tener, de momento, nada serio.

No obstante, eso es lo que le ha ocurrido con Velencoso y lo que ya le pasó con Fernando Alonso y con Román Mosteiro. Con el primero cortó poco después del final del concurso y con Mosteiro desde la isla. Lo mismo le pasó con el bailarín Daniel Miralles, a quien Lara dejó desde Honduras.

Estar de aquí para allá o la distancia parecen ser clave para que Lara no se tome ninguna relación en serio o con visos a futuro. O quizá es que simplemente no ha encontrado al hombre por el que merezca la pena esperar tanto tiempo o comprometerse a una relación formal. Sea como fuere, Supervivientes parece ser la causa de que la periodista no triunfe en el amor de forma duradera. Y quizá ella lo prefiera así.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli