En 'El programa de Ana Rosa' hablaron este lunes de la indisposición que sufrieron la princesa Leonor y la infanta Sofía al día siguiente de la celebración de los Premios Princesa de Asturias 2022. La hija pequeña de los reyes Felipe VI y Letizia se vio obligada a quedarse en el hotel, mientras que su hermana, la princesa de Asturias, aguantó el tipo como pudo durante unas horas mientras hacía con sus padres la visita a Cadaveo, galardonado como Pueblo Ejemplar 2023.
Al final, la heredera el trono tuvo que interrumpir la visita e irse también al hotel y no pudo pronunciar su discurso. En su lugar, habló su madre Letizia, que explicó que sus hijas habían pasado mala noche y tenían gastroenteritis.
Sin embargo, esta versión no ha convencido para nada a Alessandro Lequio, que ha dado su particular versión de lo que le sucedió a las dos jóvenes. "Apesta a resacón en el Principado", aseguró el colaborador de 'El programa de AR'.
Alessandro Lequio cree fue una resaca y no una gastroenteritis lo que tuvieron la princesa Leonor y la infanta Sofía
El ex de Ana Obregón no cree que Leonor y Sofía cogieran una gastroenteritis si no que tenían "resaca". "Es lo propio de la adolescencia y más cuando dos hermanas se reencuentran después de varios meses separadas", señaló el italiano.
"Seguro que estuvieron toda la noche hablando y dieron buena cuenta de los aperitivos del mueble bar del hotel", continuó diciendo Alessandro Lequio, ante la mirada atónita de los colaboradores y de la presentadora, Patricia Pardo, que espetó: "¿Pero tú me estás diciendo que la princesa de Asturias y la infanta Sofía hicieron botellón en la habitación donde estaban? ¡Pero cómo van a hacer eso!".
Lequio incidió varias veces en su teoría (infundada) de que la indisposición era realmente un "resacón en el Principado". "¿No te parece exagerado que la acompañara con 17 años a hacer popó? (...) Si un alimento sienta mal, sienta mal a varias personas, no sólo a dos. ¡Resacón en el Principado!", manifestó en el programa de Ana Rosa Quintana.
Patricia Pardo, al ver que Alesandro estaba soltando una burrada, bromeó con la posible consecuencia que podía tener el que Lequio estuviera lanzando una acusación de tal calibre. "Por si es nuestro último día, si tienen que despedir a alguien, que despidan a Alessandro Lequio, yo no me hago responsable", señaló la gallega, novia de Christian Gálvez.
La presentadora prosiguió diciendo: "¿No será más razonable pensar que tienen un virus como hemos tenido todas las familias de este país? Lequio es que está fatal hoy, viene de comer castañas asadas o algo y le ha sentado fatal", dijo Patricia, tratando de excusarle. El colaborador lejos de retractarse, insistió: "Resacón en el Principado, ese es mi titular".
gwy
Disculpen, es sólo por tratar de comprender…. Esto, exactamente, ¿por qué se supone que es interesante?